Hola a todos, llega al taller una Caddy 2.0 SDI, año 2006, letras motor BST de 51 kw, que habia sido rechazada en ITV por gases altos.
El valor por placa fabricante es de 0,70 m-1 y habia dado 1,99 m-1
Como no le hacian mantenimiento por casi 3 años, ponemos filtro aire y combustibles nuevos.
Decir que no soltaba NADA de humo,funcionamiento perfecto, arrancar a la primera, sin fallos en memoria.
Ponemos un aditivo Cataclean (para ir a tiro fijo) y en la ITV vuelve a dar 1,56 m-1.
Por la buena voluntad del inspector , en vez de acelerar a 3500/4000 rpm, lo hicimos a 2000/2500 rpm y ahi dio 0,64 m-1 y paso.
La pregunta es, alguien le ha tocado un caso similar con este tipo de motor ? Tienen algun punto flojo para revisar ?
Porque con otro inspector, no pasaba.Es para aprender, porque en 6 meses, seguro que volvera.
Desde ya, muchas gracias.
pama
EMISIONES ALTAS CADDY 2.0 SDI
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
EMISIONES ALTAS CADDY 2.0 SDI
MOTORES Y MUJERES, DISGUSTOS Y PLACERES....