Imagen

AUDI

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
OSKAR
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:20 pm

AUDI

Mensaje por OSKAR » Mar Oct 11, 2005 3:33 pm

pROBLEMOM QUE TENGO EN EL TALLER :cry: TENGO UN A6 2.5 TDI ( AKL) QUE ME DA UNOS TIRONES CUANDO LE APRETAS EN TERCERA O CUARTA Y PASAS DE 3500 RPM... ME TRAE LOCO LO HE MIRADO TODO Y NO VEO FALLO :?: LA DISTRIBUCION ESTA PUESTA A PUNTO EL TERMIONAL DE DIAGNOSIS NO DA FALLO NINGUNO, EL POTENCIOMETRO DE PEDAL PERFECTO, INCLUSO E CAMBIADO EL SENSOR DE RPM POR SI ACASO Y NADA . . .
Se agradeceria mucho un que me echarais un cable.

Avatar de Usuario
J.A. Sanz
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 15, 2005 5:13 pm

Mensaje por J.A. Sanz » Jue Oct 13, 2005 9:45 am

Hola Oskar,
Si no tienes ninguna averia con el terminal de diagnosis, te aconsejaria que comprobaras la alimentación de combustible, tanto presión como caudal, en este vehículo en concreto lleva alojado en el depósito una bomba de caudal, verifica su funcionamiento, el estado de las tuberias desde el depósito hasta la bomba y el retorno, filtro de combustible, o tuberias obstruidas. Bueno espero que lo puedas solucionar y nos digas la solución con lo sucedido \"Si soluciones o no para poder seguir ayudandote en más posibles averias\".
Juan Angel Sanz
Moderador Foro.Autotecic2000.com
jasanz@autotecnic2000.com

Avatar de Usuario
Conn
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 11, 2005 5:42 pm

Mensaje por Conn » Jue Oct 13, 2005 3:05 pm

Tirones en altas ... aparte de lo que comentan por ahi ... no tendremos un problema en el volante motor :?: si tiene miuchos km o es importado, a lo mejor lo tenemos mal y te vibra o hace algo raro en altas :?: , a mi los problemas que me a dado los volanbtes motor bi- masa suelen ser de vibraciones ... pero podria ser difgo yo :wink:

Responder