Imagen

Ibiza

Consultas Técnicas sobre vehículos del grupo - Audi, Seat, Skoda, Volkswagen.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
Conn
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 11, 2005 5:42 pm

Ibiza

Mensaje por Conn » Mar Oct 11, 2005 3:55 pm

Ante todo salurdar a los demas miembros del foro ya que es mi primera vez, ( en el foro ) Lo sefundo comentar a ver si os a ocurrido a alguno algo parecido, este ibiza al arrancar enciende la luz de contaminacion, la apagas y cuando vuelves a arrancarlo a circular diez minutos la vuelve a encender, cuando le haces diagnosis, hace referencia a una averia de correcion de mezcla bancada uno :?: es algo raro por que lleva dos sensores de oxigeno ( antes y despues de catalizador ) pero degases esta bien no contamina nada c.o 0.3 y solo tiene 60000km, lo que me estraña es que la primera sonda lleva 6 cables :?: :?: no se si sera universal y se la han montado en etro sitio :?:
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
faito2
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 18, 2005 5:27 pm

Re: Ibiza

Mensaje por faito2 » Mar Oct 11, 2005 11:51 pm

Conn escribió:Ante todo salurdar a los demas miembros del foro ya que es mi primera vez, ( en el foro ) Lo sefundo comentar a ver si os a ocurrido a alguno algo parecido, este ibiza al arrancar enciende la luz de contaminacion, la apagas y cuando vuelves a arrancarlo a circular diez minutos la vuelve a encender, cuando le haces diagnosis, hace referencia a una averia de correcion de mezcla bancada uno :?: es algo raro por que lleva dos sensores de oxigeno ( antes y despues de catalizador ) pero degases esta bien no contamina nada c.o 0.3 y solo tiene 60000km, lo que me estraña es que la primera sonda lleva 6 cables :?: :?: no se si sera universal y se la han montado en etro sitio :?:
Gracias de antemano
si lleva 6 cables srea una sonda planar, segun tengo entendido manda una señal alterna por 2 de sus cables,seguramente puedas tener el fallo localizado pues he cambiado mas de una ,siempre la primera, suerte y lla contaras algo

Avatar de Usuario
HONDA
acelerando
acelerando
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 04, 2005 1:49 pm

Mensaje por HONDA » Jue Oct 13, 2005 9:26 am

Hola Conn, la sonda que comentas se llama sonda de banda ancha, se estan cambiando bastantes sondas, para comprobarla hay que medir una tensión oscilante entre el borne de señal y masa \"alrededor de 2 a 3 voltios es lo que oscila, pero un consejo si tienes maquina de diagnosis si realmente falla lo dice la maquina, mejor si hay fallo hay que cambiar.
Espero respuesta dsi lo solucionas. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Conn
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 11, 2005 5:42 pm

Mensaje por Conn » Vie Oct 14, 2005 1:38 pm

Hola a todos ... buenas noticias, he cambiado la sonda y perfecto.
Lo unico que me mosquea es que le he mirado voltage y e intentado comprobarla y nada no me aclaro , menos mal que me ha entrado otro igual y lo he podido cambiar si no :? creo que aun estaria dudando

Responder