Imagen

FALTA PRESION GASOLINA CLIO 98

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

FALTA PRESION GASOLINA CLIO 98

Mensaje por MULTITALLER » Mar Jul 15, 2008 6:18 pm

me llego al taller un renault clio 1.4 8v motor e7j del año 98 y el problema es ke le falta gasolina, da fallo de averia en la sonda lambda,se le cambia la sonda, el sensor de temperatura,y sigue igual, se cambia bomba de gasolina ke va en el deposito,regulador de presion, y sigue igual de mal, le pinzas el tubo del retorno y se keda el coche bien, a alguien le a pasado algo similar ya me keda comprobar centralita, los inyectores limpios tambien estan y la marca de centralita es una siemens al igual ke los inyectores, a ver si hay alguna idea porke ya estoy perdido gracias de antemano a todos.

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Mar Jul 15, 2008 7:54 pm

comprueba el tubito del sensor de presión del colector MAP. O tienes el tubito agrietado o el Map está defectuoso, compruebalo con la mityvac. saludos.

MULTITALLER
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm

Mensaje por MULTITALLER » Mié Jul 16, 2008 9:50 am

El tubo y el map estaban tambien comprovados pero se olvido ponerlo y estaban correctos,el coche arranca a la primera y se mantiene al ralentin pero inestable y al acelerar se keda y cuando pinzas el tubo de retorno de la gasolina se estabiliza y acelera bien, todos los conductos de vacio y admision estan bien todos revisados es cosa rara este puto clio, seguiremos buscando asta encontrar al puto chino.

yako
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 17, 2008 5:28 pm
Contactar:

Mensaje por yako » Jue Jul 31, 2008 12:36 pm

valvula de retorno de la rampa. anulala o sustituye y prueva

Responder