ESTE COPA TURBO EN MOTOR SIN CARGAMOTOR LA ACELERACION Y RALENTI ES NORMAL.
EL PROBLEMA VIENE CUANDO SALIMOS A CARRETERA Y APURAMOS VELOCIDAD; EL COCHE DA FUERTES TIRONES CON EXPLOSIONES Y PIERDE LA POTENCIA LO BAJAS Y RECUPERA PERO VUELVE A PASAR LO MISMO. EL ENCENDIDO LE PROVE OTRO I DA IGUAL.
RENAULT GT COPA TURBO
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Re:
si cuando apuras velocidad.Magic escribió:Los tirones y la pérdida de potencia, siempre se producen más o menos cuando el motor funciona a un determinado régimen de revoluciones?
EL RESULTADO DE ESTA AVERIA ES QUE EL FILTRO DE GASOLINA DE LA BOMBA DE GASOLINA ESTA OSTRUIDO Y CUANDO NECESITA POTENCIA EN ALTA SECA EL CARBURADOR Y DEVIDO A ESTO DA LOS FUERTES TIRONES; SUSTITUI EL FILTRO Y SE ACABO EL PROBLEMA.
GRACIAS
COPA TURBO
DA ESTOS TIRONES POR EL FILTRO DE GASOLINA DE LA BOMBA QUE DEJA SECO EL CARBURADOR CUANDO MAS GASOLINA NECESITA .
CUANDO SUSTITUI EL FILTRO DE GASOLIENA SE ACABO EL PROBLEMA.
GRACIAS.
CUANDO SUSTITUI EL FILTRO DE GASOLIENA SE ACABO EL PROBLEMA.
GRACIAS.