Imagen

RENAULT GT COPA TURBO

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
pacop
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:37 am

RENAULT GT COPA TURBO

Mensaje por pacop » Mié Oct 03, 2007 11:16 pm

ESTE COPA TURBO EN MOTOR SIN CARGAMOTOR LA ACELERACION Y RALENTI ES NORMAL.
EL PROBLEMA VIENE CUANDO SALIMOS A CARRETERA Y APURAMOS VELOCIDAD; EL COCHE DA FUERTES TIRONES CON EXPLOSIONES Y PIERDE LA POTENCIA LO BAJAS Y RECUPERA PERO VUELVE A PASAR LO MISMO. EL ENCENDIDO LE PROVE OTRO I DA IGUAL.

Magic
acelerando
acelerando
Mensajes: 59
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:04 pm

Mensaje por Magic » Lun Oct 08, 2007 9:40 am

Los tirones y la pérdida de potencia, siempre se producen más o menos cuando el motor funciona a un determinado régimen de revoluciones?

pacop
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:37 am

Re:

Mensaje por pacop » Lun Oct 08, 2007 8:58 pm

Magic escribió:Los tirones y la pérdida de potencia, siempre se producen más o menos cuando el motor funciona a un determinado régimen de revoluciones?
si cuando apuras velocidad.

EL RESULTADO DE ESTA AVERIA ES QUE EL FILTRO DE GASOLINA DE LA BOMBA DE GASOLINA ESTA OSTRUIDO Y CUANDO NECESITA POTENCIA EN ALTA SECA EL CARBURADOR Y DEVIDO A ESTO DA LOS FUERTES TIRONES; SUSTITUI EL FILTRO Y SE ACABO EL PROBLEMA.
GRACIAS

pacop
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:37 am

COPA TURBO

Mensaje por pacop » Lun Oct 08, 2007 9:01 pm

DA ESTOS TIRONES POR EL FILTRO DE GASOLINA DE LA BOMBA QUE DEJA SECO EL CARBURADOR CUANDO MAS GASOLINA NECESITA .
CUANDO SUSTITUI EL FILTRO DE GASOLIENA SE ACABO EL PROBLEMA.
GRACIAS.

Responder