Imagen

Falta de potencia megane

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
juanfran
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:57 am

Falta de potencia megane

Mensaje por juanfran » Dom Feb 17, 2008 10:21 am

Un Renault megane de 1998 subiendo se queda sin fuerza, al acelerar le escucho un ruido de soplo cerca del escape.
No creo que se el embrague.
¿Como me aseguro que es una obtrucción en catalizador?

JAMRTI
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 30, 2008 11:33 pm

MEGANE

Mensaje por JAMRTI » Dom Feb 17, 2008 7:09 pm

afloja el escape un poco y pruebas

miluper
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 20, 2007 9:35 pm

Mensaje por miluper » Lun Feb 18, 2008 11:38 am

comprueba el medidor de aire si manda bien la señal a uce o saca el catalizador para ver si esta roto el monolito por dentro y se a hecho una pelota.

MECANICA LA BORDA S.L.
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm

Mensaje por MECANICA LA BORDA S.L. » Lun Feb 18, 2008 7:07 pm

NO DICES SI ES GASOLINA O DIESEL. PUEDES CONCRETAR MAS.
SALUDOS

C.F.R.
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:34 pm

Mensaje por C.F.R. » Mié Feb 20, 2008 12:02 am

como bien dice el amigo \"la borda\" deberias especificar aunque solo sea en lo basico.

y dando la razon a jamrti suelta el escape pero no un poco si no suelto completo justo despues del colector.

porque me aventuro a pensar que ese coche es diesel y en vacio si aceleras tampoco llega a las 5000rpm.

juanfran
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:57 am

Faltra de potencia en Megane

Mensaje por juanfran » Sab Feb 23, 2008 9:49 am

Gracias a los que me habeis contestado dando ideas, Todas me han sevido para algo.
Yo estaba que el problema era un abtrucción en el escape: Pues bien Hice análisis de gases que estaban perfectos aunque los HC un pco bajos, lo que mw dio que pensar en el catalizador, ( El coche es de gasolina). Quite el tubo de escape del colector que por cierto estaba muy agrietado (roto) y el problema se fue.
Rompí el catalizador, alli estaba la avería. Un ladrillo se había desprendido y se coloco clavado en la salida del catalizador taponando éste.
Solución: de momento sin catalizador.
Gracias

Responder