Imagen

Renault 21 GTI 12V

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
isruizm
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:19 pm

Renault 21 GTI 12V

Mensaje por isruizm » Mar Ene 24, 2006 10:20 am

hola buenas soy adrian de Huesca tengo un renault 21 GTI 12V alto de gases y me gustaria saber si hay alguna manera dev regular el CO manualmente. A ver si me podeis hechar una mano, le falla el potenciometro de la mariposa de gases , pero el presupuesto es ajustado.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HONDA
acelerando
acelerando
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 04, 2005 1:49 pm

Mensaje por HONDA » Mar Ene 24, 2006 8:11 pm

Buenas , en el R21 que tu tienes creo que no tiene sonda lambda, si no tiene donde esta la unidad de mando justo al lado tiene una capsula con un conector de dos cables extraes la tapa que lleva y dentro tien un potenciometro que sirve para regular el CO.
Si lleva sonda lambda mira la tensión que sale en el terminal de salida para ver la tension si es correcta, y mira tambien la temperatura del catalizador para ver que no este vacio,
Ya nos contaras haber si va bien o te si hay alguna dudad nos comentas.
Un saludo :wink:

isruizm
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:19 pm

Mensaje por isruizm » Mié Ene 25, 2006 1:14 pm

si el coche es sin sonda lambdahas dado justo en el clavo con el sitio de regulacion yo no habia tocado ninguno de estos asi que me ha venido de perlas ya que no tenia ningun libro. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HONDA
acelerando
acelerando
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 04, 2005 1:49 pm

Mensaje por HONDA » Jue Ene 26, 2006 9:51 am

Bueno gracias no -------SON 10000.
Es broma, (lo del dinero),
Veo que te a servido de ayuda, y que asi nos podemos ayudar a traves del foro cuando uno u otro tengamos un problema.

Un saludo
HONDA

Responder