Imagen

RENAULT SPACE III 2.0 GASOLINA 8V FALLA PISTON

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

RENAULT SPACE III 2.0 GASOLINA 8V FALLA PISTON

Mensaje por javilo » Lun Nov 17, 2008 10:03 pm

HOLA MUY BUENAS A TODOS HABER SI OS HABEIS ENCONTRADO ALGO PARECIDO POR HAY!!
TENGO LA MENCIONADA RENAULT SPACE III CON UN MOTOR 2.0 GASOLINA AL CUAL LE FALLA UN CILINDRO MAS CONCRETAMENTE EN Nº 1 PARA RENAULT QUE SERIA EL MAS PROXIMO ALA CAJA DE CAMBIOS!
A ESTE PISTON SE LE OBSERVA QUE CONTAMINA TENIENDO EN EL ESCAPE 1300 HC Y 1.7 CO SELE LE HA MIRADO ENCENDIDO PERFECTO PUESTO QUE LA BOBINA SE PUEDE CAMBIAR UNA POR OTRA LLEVA 2 CABLES DE BUJIAS SUSTITUIDOS PUESTO QUE COSTABAM MU POCO SE LE HA INTERCAMBIADO UN INYECTOR Y SIGUE FALLANDO EL MISMO CILINDRO,SE LE HA MIRADO LA COMPRESION DANDOLA = EN TODOS LOS CILINDROS SE LE HA MIRADO LA JUNTA DE COLECTORES ESTANDO PERFECTA NO LLEVA EGR,Y SE LE HA ANULADO EL CIRCUITO DE CANISTER EL COCHE ENNEGRECE LA BUJIA DE MENCIONADO CILINDRO.
HABER SI SE OS OCURRE ALGO!
GRACIAS Y UN SALUDO!

DOOHAN
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:02 pm

Mensaje por DOOHAN » Mar Nov 25, 2008 9:15 am

El cilindro fallo de manera constante o solo en ocasiones?

javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

Mensaje por javilo » Mar Nov 25, 2008 1:59 pm

EL MOTOR FALLA CONSTANTEMENTE PERO SI QUE ES VERDAD Q EN FRIO FALLA MAS Y QUE EN CALIENTE Y SI BAS EN MARCHA SI NOTAS ALGO PERO CUANDO VAS A LLEGAR A UN STOP Y VAS REDUCIENDO HAY FALLA MUCHO CUANDO LLEGAS A PARAR DEL TODO NOTAS QUE SE MUEVE EL COCHE PERO SE VA AUTOCORRIJIENDO UN POCO BUFFF ESQUE ES UNA COSA RARISIMA!!!

javilo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:47 am

Mensaje por javilo » Mar Nov 25, 2008 2:00 pm

EL MOTOR FALLA CONSTANTEMENTE PERO SI QUE ES VERDAD Q EN FRIO FALLA MAS Y QUE EN CALIENTE Y SI BAS EN MARCHA SI NOTAS ALGO PERO CUANDO VAS A LLEGAR A UN STOP Y VAS REDUCIENDO HAY FALLA MUCHO CUANDO LLEGAS A PARAR DEL TODO NOTAS QUE SE MUEVE EL COCHE PERO SE VA AUTOCORRIJIENDO UN POCO BUFFF ESQUE ES UNA COSA RARISIMA!!!

Responder