Imagen

KANGOO

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

KANGOO

Mensaje por frami » Vie Ene 30, 2009 1:33 pm

HOLA A TODOS UNA PREGUNTA: ¿ SABE ALGUIEN POR QUE SE VAN TANTO LOS POTENCIOMETROS DE LA KANGOO? SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR KE LO DIGA Y SI SABE LA SOLUCION CLARO GRACIAS

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Vie Ene 30, 2009 4:15 pm

Pues hombre...yo tengo en cartera unas 30 kangoos y todavía no he cambiado ninguno...
Lo que sí suele pasar es que al arrancar se enciende la luz de avería,quedan aceleradas y no responde el pedal.
si al pararla e inmediatamente arrancar, vuelve a funcionar bien, hay un problema en el rotor de la bomba.
(digo en las kangoos 1.9D con bomba lucas epic, no en las DCI)
Salu2

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por frami » Vie Ene 30, 2009 4:40 pm

las que me dan ese problema son las 1.5 cdi, dos de las que tengo me dan el mismo problema

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Sab Ene 31, 2009 6:44 pm

no se si andará por el foro Andrés de Talleres Ancomotor, lo digo porque en su dia nos hizo un documento con imagenes incluidas donde explicaba el origen de este problema, que no es otro que un conector que hay cerca del pedal acelerador que hay que cortar y soldar los cables. Yo lo he hecho en mas de una ocasión y funciona. Saludos.

anco
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:21 pm

Mensaje por anco » Dom Feb 01, 2009 9:44 pm

Hola Pere, un saludo, estamos intentando comer reparando coches, aunque no lo están poniendo cada ves mas difícil.

frami
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por frami » Mar Feb 03, 2009 8:36 pm

A LAS DOS LAS HE CAMBIADO EL POTENCIOMETRO Y EL CABLEADO PERO HAN VUELTO CON EL MISMO PROBLEMA, DE TODAS MANERAS BUSCARE ESE POST POR SI A CASO GRACIAS YA OS CONTARE

&oni
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 31, 2008 4:41 pm

Mensaje por &oni » Jue Jul 16, 2009 12:23 am

Suelen fallar mucho la ECU.
Ya he echo varias.

Centralita de desguace, anular immobilizador y a correr.

Un saludo
----->REPROGRAMACIONES EGKMotorSport<------

Reparacion de centralitas, inmobilizadores, cuadros y bsi. Clonacion de centalititas. Perdidas de llaves, diagnosis .....
····En Guipuzcoa···
667 24 08 96

Responder