Imagen

Renault Megane \"Anomalía inyección\"

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
olfita
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 26, 2009 11:30 am

Renault Megane \"Anomalía inyección\"

Mensaje por olfita » Jue Feb 26, 2009 10:47 am

Hola a tod@s, tengo un Megane 1.5 DCI de 80 cv del año 2005, ¡¡con 34.000 km.¡¡¡, el otro día tuve que llevarlo al taller con un mensaje de servicie y una luz de airbag, y una pequeña vibración, al final tienen que cambiar un taco motor y el cuadro de mandos del volante (600 euros de nada).
Ahora al arrancarlo me da un fallo de \"Anomalía de inyección\" y le cuesta arrancar tres o cuatro veces, al final arranca y va genial. Lo llevo al taller y me dicen que no detectan ningun fallo, le echan un producto a la gasolina porque tal vez tiene alguna carbonilla, pero el problema sigue igual.
Lo peor de todo es que lo tengo en venta y quiero solucionar este problema cuanto antes.

Saludos.

robe
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:10 am

renault 1,5 dci

Mensaje por robe » Jue Feb 26, 2009 12:07 pm

Casi seguro inyectores o bomba y me inclino mas por lo primero, vete al taller y que te haga prueba de sobrantes de inyectores.
No obstante primero comprobaria lo mas economico filtro de gasoil, y ver si tiene toma de aire.
Pero por experiencia inyectores y no son baratos y hay q codificarlos (delphi)

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Feb 26, 2009 9:36 pm

si te sale el mensaje de \"anomalia inyección\" es que detecta algun fallo y luego al pasarlo por la maquina tiene que salir el fallo memorizado. No es correcto que te digan que no detectan fallo. saludos.

AZEN
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 19, 2007 8:46 pm

Mensaje por AZEN » Jue Feb 26, 2009 10:00 pm

Yo he tenido dos casos iguales y los dos se solucionaron cambiando calentadores que tenía cortados. Creo que sistema de gestión de motor de Renault engloba los calentadores en el de inyección. Uno de los sintomas por lo que dice olfita es que le cuesta arrancar un poco.
Suerte.

Responder