Imagen

Renaul laguna 2 dci. patina embrague en velocidades largas

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
tlizeaga
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:18 pm

Renaul laguna 2 dci. patina embrague en velocidades largas

Mensaje por tlizeaga » Mié Jul 12, 2006 1:18 pm

hola a todos

El embrague de mi coche patina en ocasiones. Solo lo hace en cuesta y en velocidades largas (3ª, 4ª y 5ª). Vas a 2500rpm y das un aceleron. entonces el motor sube unas 400rpm sin que el coche corra mas y luego vuelve a las 2500 rpm. Me dicen que hay dos posibilidades: O es el embrague o es el turbo que genera demasiada presion. ¿Que opinais?

Un saludo

DOOHAN
acelerando
acelerando
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:02 pm

Mensaje por DOOHAN » Mar Jul 18, 2006 6:02 pm

Antes de de todo, yo comprobaría la correcta presión del turbo. has intentado conectar un terminal de diagnóstico a ver si te sale alguna avería?

chucky
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 26, 2006 4:44 pm

Mensaje por chucky » Mié Jul 19, 2006 12:50 pm

En primer lugar yo creo que si fuera el turbo lo notarias en el brio y el nervio del motor, no obstante si fuera el embrague te patinaría mas en marchas cortas que largas. Cuantos kilometros tiene el coche?? yo me creo mas lo del embrague aunque deberias observar si en marchas cortas te patina, porque la transmision de potencia es mayor en estas y es mas normal que patine. Un saludo.

Avatar de Usuario
HONDA
acelerando
acelerando
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 04, 2005 1:49 pm

Mensaje por HONDA » Vie Jul 21, 2006 5:52 pm

Yo creo que el problema puede estar en el volante bimasa, segun los Km que tenga el coche , prueba cuando tienes el problema de tocar un poco el embrague haber si varia. :wink:

coba
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:33 pm

Mensaje por coba » Mié Jul 26, 2006 11:33 pm

HOLA A TODOS, YO HE TENIDO ESE MISMO PROBLEMA LA SEMANA PASADA EN UN MEGANE 1.9 DCI Y SE SOLUCIONO CAMBIANDO EL EMBRAGUE

Responder