Imagen

Kangoo 2003 Mot. F8Q P6

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Kangoo 2003 Mot. F8Q P6

Mensaje por 1954* » Jue Sep 17, 2009 7:54 pm

Se enciende la luz de los calentadores y aveces no arranca, si arranca no acelera, si la paras y la vuelves a arrancar acelera ya normal.
Las averias registradas son con contacto puesto la 00039 Corrección de caudal y la 0015 Lo mismo Correccón de caudal la 1ª no la borra la 2 ª se borra sola al ponerlo en marcha.
Un saludo
Luís

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Jue Sep 17, 2009 8:02 pm

si lleva la famosa bomba EPIC, pues eso que es famosa por los multiples fallos que ha dado. Saludos.

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Kangoo 2003 Mot. F8Q P6

Mensaje por 1954* » Lun Sep 21, 2009 2:19 pm

Peraroca, creo que estás en lo cierto, pero estoy esperando respuesta del cliente yá que este vehículo es de otro taller y demomento no me han dicho nada más. En cuano tenga noticias pondré la solución.
Un saludo.
Luís

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Kangoo 2003 Mot. F8Q P6 (Solucionado )

Mensaje por 1954* » Lun Oct 12, 2009 8:57 pm

Sí era la famosa bomba. No contesté antes debido a que me quise asegurar que diese problemas denuevo.
Un saludo.
Luís

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Mensaje por pereroca » Lun Oct 12, 2009 10:35 pm

gracias por poner la solución..... saludos.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: Kangoo 2003 Mot. F8Q P6 (Solucionado )

Mensaje por pistonazo » Mié Abr 28, 2010 5:14 pm

1954* escribió:Sí era la famosa bomba. No contesté antes debido a que me quise asegurar que diese problemas denuevo.
Un saludo.
Luís
cuando cambiastes la BOMBA tuvistes que hacer alguna reprogramacion o algo por el estilo
te lo pregunto pues tengo en el taller una averia igual a la que tu tenias y boy a cambiar la BOMBA
gracias
JUAN IGNACIO
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Mensaje por jaimedosh » Mié Jul 07, 2010 10:16 pm

si la calientas,quitas el contacto y arrancas luego sin calentar arranca a la primera,garantizado,el problema es que pierde el anguro de avance,otra opcion es darle corriente directa de bateria al rele del avance de la bomba,es un microrele marron que va debajo del volante,lo malo es que siempre esta consumiendo bateria.
aqui estamos para ayudar y aprender

Responder