Imagen

Megane II F9QB8 2004

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Megane II F9QB8 2004

Mensaje por 1954* » Vie Nov 06, 2009 11:10 pm

Me lo han traido por que se encendia la luz de contaminación, se le ha chequeado memorias, y tenia una avería registrada referente a los calentadores, se han revisado y cambiado. Se han borrado averías y todo resuelto.
Pero la clienta me habia comentado que tambien el ordenador de consumo le hacia cosas raras, aumentaba el consumo y lo disminuia sin motivo aparente, a lo que yo no le dí importancia. Al dia siguiente de entregar el vehículo, me vino la clienta diciendome que el consumo le seguia haciendo lo mismo, pero además le notaba un ruido ronco al motor. yó le heche un vistazo al ruido y en el parking. con el capo levantado no le he notado nada, pero hemos quedado para darle una vuelta al dia siguiente. Cuando lo he probado, desde dendro del coche se le nota un ruido ronco y un ralentí inestable a pesar de que la aguja de RPM no tiene oscilaciones, corriendo con el vehículo no se nota nada anormal,cuando queda a ralentí en algunos momentos el motor esta normal y al poco vuelve a ser ruidoso incluso si tienes el freno pisado se nota la vibración en el pedal de freno.
Yá no hay averías registradas.
Un saludo.
Luís

Responder