Imagen

SCENIC

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

SCENIC

Mensaje por pistonazo » Lun Jun 07, 2010 7:13 pm

Muy buenas a todos
Tengo una SCENIC TIPO G-K4JC7 1400 CC
Se le pasa el aceite al agua, me comento el cliente que se le paro de momento y la temperatura avía subido, el bote expansor esta rajado en vertical y de agua esta a la mitad y de aceite, pero no muy denso es como el agua teñida de aceite, claro creo que será aceite pues no le a dado tiempo a ponerse mas espeso
Yo me decanto por junta de culata.
Alguna sugerencia, gracias
Saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Mar Jun 08, 2010 12:09 pm

nadie opina hummm
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Mensaje por mario2 » Mar Jun 08, 2010 11:33 pm

si no lleva enfriador de aceite,sera la junta de culata,supongo
MMMMMMM

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re:

Mensaje por pistonazo » Mié Jun 09, 2010 9:36 am

mario2 escribió:si no lleva enfriador de aceite,sera la junta de culata,supongo
le desmonte la culata,asimple vista no se le ve nada,la mandare al rectificador para comprobarla por si ubiera alguna fisura
gracias MARIO
saludos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

solucionado

Mensaje por pistonazo » Mar Jun 15, 2010 9:21 am

se le reparao la culata (junta) rectificado y comprobado
y todo funciona perfecto
gracias
juan ignacio
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Re: solucionado

Mensaje por ANGSPG » Mar Jun 15, 2010 4:39 pm

pistonazo escribió:se le reparao la culata (junta) rectificado y comprobado
y todo funciona perfecto
gracias
juan ignacio
Hola! tenia alguna fisura la culata??? o el fallo lo ha producido la junta?
Gracias de todos modos.
saludos.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: solucionado

Mensaje por pistonazo » Mié Jun 16, 2010 9:06 am

ANGSPG escribió:
pistonazo escribió:se le reparao la culata (junta) rectificado y comprobado
y todo funciona perfecto
gracias
juan ignacio
Hola! tenia alguna fisura la culata??? o el fallo lo ha producido la junta?
Gracias de todos modos.
saludos.
la culata NO tiene ninguna fisura,a este vehiculo ya le cambiaro hace un año la junta de culata por rotura de la correa de distribucion,la junta que tenia NO es original creo que ese fue el problema
saludos
juan ignacio
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
ANGSPG
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:41 pm

Mensaje por ANGSPG » Vie Jun 18, 2010 10:52 am

Gracias por comentarlo.
saludos. :D

Responder