URGENTE
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
URGENTE
Hola de nuevo.
Tengo en el taller un Laguna II 2.2 dci con fallo de inyeccion y averia P1815.
¿Alguien sabe a que corresponde este codigo de averia?.
La KTS me lo da como desconociodo.
Gracias de antemano.
Saludos
Tengo en el taller un Laguna II 2.2 dci con fallo de inyeccion y averia P1815.
¿Alguien sabe a que corresponde este codigo de averia?.
La KTS me lo da como desconociodo.
Gracias de antemano.
Saludos
Re:
tm, porfavor, explica eso y no nos dejes con la incognita.tm escribió:Revisa la junta de la tapa de la culata.Si su grosor es sensiblemente inferior a una junta nueva,ahí está el problema.Si es así,ya te explicaré lo que pasa.
Re:
No te he entendido ni papa, ¿que tapón de la bomba inyectora? si es un dci lleva una bomba de alta presion y no inyectora, pero ninguna de las dos pueden tirar aceite, ¿no?mario2 escribió:si la junta de la tapa y colectores esta muy aplastada,el motor sopla y se sale el tapon de la bomba inyectora tirando todo el aceite
Hola! me ha entrado una space 2.2 dci con el codigo p1815 ,perdiendo mucho aceite de motor,fallando un cilindro y echando mucho humo blanco por el escape.
Le hemos quitado la tapa superior y no veo aparentemente ninguna fisura en el colector,ahi va mi pregunta? se tiene que ver la fisura o es una fisura interior que no se ve? el fallo de un cilindro tiene algo que ver? no me cuadra nada.....
La prueba de retorno de inyectores da bien.
Un saludo.
Le hemos quitado la tapa superior y no veo aparentemente ninguna fisura en el colector,ahi va mi pregunta? se tiene que ver la fisura o es una fisura interior que no se ve? el fallo de un cilindro tiene algo que ver? no me cuadra nada.....
La prueba de retorno de inyectores da bien.
Un saludo.
Hola a todos.
El vehiculo al vehiculo en cuestión se le sustituyo el colector de admisión y la junta como os dije. Lo probamos e iba de PM, se lo llevo el cliente de vacaciones.
Estando de vacaciones y después de hacerle muchos kilómetros al puñetero motor se le fue la EGR. Con la consecuente perdida de potencia y el humo.
Todo solucionado.
Gracias compañeros.
El vehiculo al vehiculo en cuestión se le sustituyo el colector de admisión y la junta como os dije. Lo probamos e iba de PM, se lo llevo el cliente de vacaciones.
Estando de vacaciones y después de hacerle muchos kilómetros al puñetero motor se le fue la EGR. Con la consecuente perdida de potencia y el humo.
Todo solucionado.
Gracias compañeros.