Esquema electrico megane 1.6 16v,no arranca
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Esquema electrico megane 1.6 16v,no arranca
Hola a todos.
Tengo en el taller un renault megane coupe 1.6 16v,el caso es que no arranca.
El coche vino sin luz de inmo.
Se desbloqueo la centralita(chip tuners),se cambio la caja tipo bsi de citroen y se encendio la luz de antiarranque,se cambio el sensor de volante motor y su cableado,ahora el motor arranca dos segundos y se para.A la centralita le llegan todas sus masas y positivos,pero no da salidas al inyector ni a las bobinas.
Alguien sabe algo ó puede pasarme el esquema de la sirius 32 y del sistema antiarranque.
Gracias y un saludo
Por cierto alguien sabe como es la señal de pms porq la he mirado con osciloscopio por si acaso y era para comprobar si va bien.
Tengo en el taller un renault megane coupe 1.6 16v,el caso es que no arranca.
El coche vino sin luz de inmo.
Se desbloqueo la centralita(chip tuners),se cambio la caja tipo bsi de citroen y se encendio la luz de antiarranque,se cambio el sensor de volante motor y su cableado,ahora el motor arranca dos segundos y se para.A la centralita le llegan todas sus masas y positivos,pero no da salidas al inyector ni a las bobinas.
Alguien sabe algo ó puede pasarme el esquema de la sirius 32 y del sistema antiarranque.
Gracias y un saludo
Por cierto alguien sabe como es la señal de pms porq la he mirado con osciloscopio por si acaso y era para comprobar si va bien.
Megane 1,6 16V
Sí has cambiado la UCH, tienes que emparejarla y codificar llaves, si no no te arrancará. ¿ Ha? aunque te suene a broma, comprueba que tenga gasolina, si no tiene combustible hace el mismo fallo que el inmovilizador.
Un saludo.
Luís
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Luís
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Hola.
El coche tiene gasolina,esta mediado.
El tema de emparejar no hace falta para eso precisamente lleve la cerntralita a quitar el inmo para que funcione en cualquier megane.
Lo que comento de la caja de debajo del volante es que cuando me llego el coche no encendia el led del antiarranque,el cierre funcionaba bien,pero no puedes meter el cocdigo de emergencia,le traje una de desguace y ahora si funciona el led,aunque sigue sin arrancar.
la bomba precarga con contacto y se le das al arranque rapido arranca dos segundos y se para,corta salida al rele de la bomba y no hay salida para los inyectores y las bobinas.
He cambiado el sensor de pms y su cableado adicional y con osciloscopio creo q la señal es buena pero por si acaso ya q no tengo una de refrencia estaba pensando en hacer un puente entre uno puesto a la par arrancado del mismo modelo.
Me han comentado de unas conexiones debajo del salpicadero pero no se....sin esquema no me aventuro a desmontar.
Gracias y un saludo
El coche tiene gasolina,esta mediado.
El tema de emparejar no hace falta para eso precisamente lleve la cerntralita a quitar el inmo para que funcione en cualquier megane.
Lo que comento de la caja de debajo del volante es que cuando me llego el coche no encendia el led del antiarranque,el cierre funcionaba bien,pero no puedes meter el cocdigo de emergencia,le traje una de desguace y ahora si funciona el led,aunque sigue sin arrancar.
la bomba precarga con contacto y se le das al arranque rapido arranca dos segundos y se para,corta salida al rele de la bomba y no hay salida para los inyectores y las bobinas.
He cambiado el sensor de pms y su cableado adicional y con osciloscopio creo q la señal es buena pero por si acaso ya q no tengo una de refrencia estaba pensando en hacer un puente entre uno puesto a la par arrancado del mismo modelo.
Me han comentado de unas conexiones debajo del salpicadero pero no se....sin esquema no me aventuro a desmontar.
Gracias y un saludo
para los esquemas se necesita mas informacion como año de fabricación, codigo del motor completo....
tiene pinta de estar inmovilizado, eso que arranque y a los 2 segundos se pare tiene pinta de inmo activo. Entra en diagnosis de motor y mira el estado del inmo activo/no activo. Ten en cuenta que hay la posibilidad que te anularan el inmo mal, no lo descartes. saludos.
tiene pinta de estar inmovilizado, eso que arranque y a los 2 segundos se pare tiene pinta de inmo activo. Entra en diagnosis de motor y mira el estado del inmo activo/no activo. Ten en cuenta que hay la posibilidad que te anularan el inmo mal, no lo descartes. saludos.
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