Imagen

INYECTORES SCENIC 2001

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
albert83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

INYECTORES SCENIC 2001

Mensaje por albert83 » Jue Oct 14, 2010 11:36 am

Buenas compañeros.
Tengo un pequeño problema con una scenic del 2001, 1.9 dci F9Q.Parecia un tractor el coche.Le fallaba un inyector y decidimos con el cliente canviarlos todos por unos reconstruidos.
Los canvie y el coche me funcionaba perfectamente. Paso unas semanas y le fallo el inyector3. Hago la prueva de canviar el 3 por el 4 y entonces me da averia en el 4.Lo canvie en garantia y me volvió a fucionar bien otra vez hasta que, unas semanas despues, me ha vuelto a fallar, el coche parece un tractor.
Me enviaron el inyector en garantia porque me dijeron que estava bien;lo he canviado por el inyector4 que me fallaba otra vez y ya va bien. lo unico es que no me acava de ir perfectamente, me pega unos tirones a altas revoluciones y me vuelve a señalar fallo del inyector4.
no van codificados estos,no?
UN SALUDO.

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

Scenic 2001

Mensaje por 1954* » Sab Oct 16, 2010 1:16 am

Yo diría que no van codificados, pero le has cambiado el filtro de combustible y revisado el tipo de gasoil que lleva.
Un saludo.
Luis

albert83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

Mensaje por albert83 » Sab Oct 16, 2010 1:15 pm

El filtro de gasoil se lo canvie i la verdad iba mejor. Lo del gasoil lo havia pensado, pero no lo he hecho.
la verdad es que revise los conectores de los inyectores y habia uno que parecia que al tocarlo fallaba. lo canvie y ya me va mejor, pero no estoy muy convencido.
muchas gracias.

albert83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

Mensaje por albert83 » Sab Oct 16, 2010 1:15 pm

El filtro de gasoil se lo canvie i la verdad iba mejor. Lo del gasoil lo havia pensado, pero no lo he hecho.
la verdad es que revise los conectores de los inyectores y habia uno que parecia que al tocarlo fallaba. lo canvie y ya me va mejor, pero no estoy muy convencido.
muchas gracias.

card666
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 30, 2010 5:30 pm

Mensaje por card666 » Dom Oct 24, 2010 10:33 pm

buenas parecerá raro lo que comento pero efectivo aislar con cinta de tela la instalación de los inyectores sujetar y evitar rozamientos y echar un vistazo al captador volante motor sin mas un cordial saludo.

intercoler
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 180
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:42 pm

Mensaje por intercoler » Lun Nov 08, 2010 10:23 pm

Hola albert, si es un DCI, los inyectores van codificados y ojo que el 1º va para el lado del cambio, si no es asi el motor no va redondo.
un saludo

albert83
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:04 pm

Mensaje por albert83 » Jue Feb 17, 2011 4:13 pm

Buenas a todos.
Como no venia el cliente pensava que lo havia solucionado, pero no.
ayer enchufé la Texa y me salio averia de \"tension de los condensadores de los inyectores\". no me havia salido nunca esta averia.
provaré de encitar mejor los cables porque si que tienen mucho roce por culpa del cuerpo donde va el filtro del aire.
Referente a lo de coidficar. Lo he preguntado y me insisten que no.
La bomba es UNA CP1 con inyectores bosch i llevan todos el mismo codigo. no se
Un saludo y haber si encuentro la luz por que me tiene frito.
muchas gracias

Responder