Imagen

BOMBA INYECTORA ELECTRICA BOSCH

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
javi41
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 92
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:15 pm

BOMBA INYECTORA ELECTRICA BOSCH

Mensaje por javi41 » Dom Ene 30, 2011 4:59 pm

SALUDOS RENAULT KANGOO 1'9 DTI AÑO 2002 BOMBA INYECTORA BOSCH,PERDIDA GASOIL POR TAPA CENTRAL,POR DONDE SALE CABLERIA ¿,SE PUEDE CAMBIAR LAS TORICAS DE LAS DOS TAPAS SIN PROBLEMAS? ME HAN DICHO QUE MARCANDO BIEN LOS 4 LADOS DE LA BOMBA Y PONIENDOLA LUEGO IGUAL ES FACIL,¿QUE OPINAIS?

J129
Tempomat activado
Tempomat activado
Mensajes: 40
Registrado: Sab Dic 25, 2010 11:43 pm

Mensaje por J129 » Lun Ene 31, 2011 8:38 pm

pues yo no te sabria decir, pero una vez me repararon una bomba y luego no aceleraba bien, tuve que llevarle el coche al bombero para que ajustara la tapa, por lo visto su posicion influye bastante

ya nos contaras si te atreves, como te va, a ver si en realidad es facil

Un saludo

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Re: BOMBA INYECTORA ELECTRICA BOSCH

Mensaje por pistonazo » Mar Feb 01, 2011 9:58 am

javi41 escribió:SALUDOS RENAULT KANGOO 1'9 DTI AÑO 2002 BOMBA INYECTORA BOSCH,PERDIDA GASOIL POR TAPA CENTRAL,POR DONDE SALE CABLERIA ¿,SE PUEDE CAMBIAR LAS TORICAS DE LAS DOS TAPAS SIN PROBLEMAS? ME HAN DICHO QUE MARCANDO BIEN LOS 4 LADOS DE LA BOMBA Y PONIENDOLA LUEGO IGUAL ES FACIL,¿QUE OPINAIS?
yo que tu no me complicaba la vida y se la llevaba al bombero,para repararla

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por daytona » Mar Feb 01, 2011 10:10 am

La posición de la tapa mueve la corredera interna. si no la calas MUY bien te dará fallos de ralentí o no acelerará.
No te compliques la existencia y llévasela al bombero, que le cambie las juntas y retenes y te la deje bien calada.
Saludos

javi41
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 92
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:15 pm

Mensaje por javi41 » Jue Feb 03, 2011 10:45 pm

al final me tire al barro y he tenido suerte,le cambie la torica tapa superior y la inferior,donde va toda parte electrica,la torica que no se puede cambiar es la salida de cables pero la perdida no hera por ella.el truco esta en marcar los 4 lados de la bomba de la tapa inferior,y al colocar la tapa asegurarse de que encaja el teton guia en su alojamiento inferior de la bomba,un consejo al arrancar el coche co las ruedas en el suelo por si no para y hay que calarlo .yo he tenido suerte y ha quedado bien,gracias

Responder