RENAULTCLIO III 1.4 16v K4J
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- delacuadra
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RENAULTCLIO III 1.4 16v K4J
Buenas pues tengo un Renault Clio III 1.4i motor K4J, que me da señal de rateo en cilindro 1, y ya le e cambiado las bobinas de posicion, las bujias de posicion y nada el fallo lo sigue marcando en el cilindro 1, no se si puede ser un iyenctor, por que si e cambiado de posicion tanto bobinas como bujias y el fallo en el ordenador no a emigrado, me resulta super raro, tambien e de decir que la bujia del cilindro uno al quitarla se veia un poco humeda. y de ahi que ahora le cambiare las 4 bujias se las pondré nuevas aver que tal.
- delacuadra
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- rusbel
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yo k tu cambiaba las otras dos si es un cliente de confianza, ya que valen muy poco y asi no tiene que volver a cambiar otra dentro de un mes.
a mi me entro uno hace muy poco con el mismo problema, le cambie una, a la semana siguiente otra, y al cabo de un mes cuando jodio la tercera ya le cambie las dos que faltaban porque para el cliente como siempre es el mismo síntoma si no es un tio que entienda un poco del tema o de estos que se les pueden explicar las cosas da pie a mosqueos evitables.
a mi me entro uno hace muy poco con el mismo problema, le cambie una, a la semana siguiente otra, y al cabo de un mes cuando jodio la tercera ya le cambie las dos que faltaban porque para el cliente como siempre es el mismo síntoma si no es un tio que entienda un poco del tema o de estos que se les pueden explicar las cosas da pie a mosqueos evitables.
ese que tanto habla esta totalmente hueco, pues ya sabéis que el cántaro vacío es el que mas suena