Imagen

RENAULTCLIO III 1.4 16v K4J

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

RENAULTCLIO III 1.4 16v K4J

Mensaje por delacuadra » Mié Abr 13, 2011 1:00 pm

Buenas pues tengo un Renault Clio III 1.4i motor K4J, que me da señal de rateo en cilindro 1, y ya le e cambiado las bobinas de posicion, las bujias de posicion y nada el fallo lo sigue marcando en el cilindro 1, no se si puede ser un iyenctor, por que si e cambiado de posicion tanto bobinas como bujias y el fallo en el ordenador no a emigrado, me resulta super raro, tambien e de decir que la bujia del cilindro uno al quitarla se veia un poco humeda. y de ahi que ahora le cambiare las 4 bujias se las pondré nuevas aver que tal.

Avatar de Usuario
pistonazo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 580
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:26 pm

Mensaje por pistonazo » Mié Abr 13, 2011 5:08 pm

comprueba la compresion de los cilindros.
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca

Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Mensaje por delacuadra » Mié Abr 13, 2011 6:55 pm

solucionado, le e cambiado 2 bobinas la 1 y la 4 que por lo visto trabajan en conjunto la 1-4 y la 2-3 y tenia mala las de los extremos y me estaba mareando siempre dandomela mala.
Tambien de paso le e cambiado las 4 bujias
Gracias!!

Avatar de Usuario
rusbel
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:42 pm
Ubicación: mañolandia, al este del todo.

Mensaje por rusbel » Vie Jun 10, 2011 8:54 am

yo k tu cambiaba las otras dos si es un cliente de confianza, ya que valen muy poco y asi no tiene que volver a cambiar otra dentro de un mes. :lol: :lol:
a mi me entro uno hace muy poco con el mismo problema, le cambie una, a la semana siguiente otra, y al cabo de un mes cuando jodio la tercera ya le cambie las dos que faltaban porque para el cliente como siempre es el mismo síntoma si no es un tio que entienda un poco del tema o de estos que se les pueden explicar las cosas da pie a mosqueos evitables.
ese que tanto habla esta totalmente hueco, pues ya sabéis que el cántaro vacío es el que mas suena

Responder