Imagen

Fallo arranque Modus

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
rubenrfr
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:43 pm

Fallo arranque Modus

Mensaje por rubenrfr » Mié Abr 13, 2011 8:24 pm

Hola a todos. He cambiado el embrague a un Modus 1.5 dci, y cuando he intentado arrancarlo no gira el motor de arranque.
He comprobado lo más básico, masas fusibles de bateria y todos los demás, y no he encontrado nada raro, pero no consigo que gire el motor de arranque. En la UPC lleva un relé, que también funciona correctamente, y con la máquina de diagnosis me marca un fallo de codificación entre la UCH y la DAE, pero no le veo relación, ¿me podeis hechar una mano? Gracias de antemano y un saludo.

rubenrfr
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:43 pm

solucionado

Mensaje por rubenrfr » Vie Abr 15, 2011 8:34 pm

Hola a todos, he llevado el coche a Renault, y el fallo es la dirección electrica que no corresponde al coche por número de chasis. Al desconectar batería y volverla a conectar la UCH no reconoció el módulo de columna de dirección y se bloqueó. Un saludo.

Avatar de Usuario
1954*
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 697
Registrado: Vie Oct 27, 2006 7:57 pm
Ubicación: Barcelona

modus

Mensaje por 1954* » Sab Abr 16, 2011 12:13 am

Rubenrfr, esto suena un poco extraño, sí la dirección no se ha cambiado, como es que antes funcionaba sin problemas ¿no sé? no lo entiendo. quien le ha puesto una dirección que no le corresponde, como ha funcionado hasta ahora sin problemas, como ahora no deja arrancar el vehículo. etc.
Un saludo.
Luís

rubenrfr
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 03, 2011 8:43 pm

Mensaje por rubenrfr » Vie Abr 29, 2011 9:41 pm

Hola 1954, sé que suena raro, y yo me quedé alucinado, pero es así. Me gustaría poder dar una explicación más extensa, pero ni siquiera en la casa oficial entienden cómo ha podido andar sin problemas...
Un saludo.

Responder