Imagen

megan 2.0 no arranca

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
patagoni
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:03 am
Ubicación: argentina

megan 2.0 no arranca

Mensaje por patagoni » Lun Jun 13, 2011 3:21 am

hola soy nuevo en el foro y agradeseria si colaborarian con migo soy de argentina y estoy asu disposicion ,,bueno este megan 2.0 nafta .no arranca tiene el mismo sintoma que el gasolero que se le mete ruido por el sensor de rpm.y que se lo empuja y arranca ,bueno a este ya le cambie el motor de arranque ,el sensor .la ecu todo.todo pero en el momento del arranque no tengo rpm en el escaner.bueno agradesco alguna ayudita ,,gracias

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Lun Jun 13, 2011 10:33 am

Hola, como segun dices ya le cambiaste todo deberia arrancar.Lo que creo que es evidente es que se te va alguna alimentacion en el momento que le das a arrancar, yo en este caso me iria a mirar la salida de la llave contacto por si al darle a arrancar pierde la alimentacion,de hecho nissan en algun modelo le pasa esto y no arranca y aparentemente todo parece funcionar bien.Prueba con una bateria nueva.Saludos

patagoni
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:03 am
Ubicación: argentina

Mensaje por patagoni » Lun Jun 13, 2011 4:45 pm

hola ya le cambie la bateria y tambien tire los positivos y masa directamente ala bateria ,pero acordate que lo empujo y no arranca osea que no es caida de tencion..me comentaron por ai y no se si es verdad que se imante el volante y se meta ruido por el sensor o mucho juego axial en el sigueñal

cftalleres
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

Mensaje por cftalleres » Mar Jun 14, 2011 10:31 am

Hola,en el primer post creo que se entiende que empujando arranca .Si en el escaner dices que no tienes revoluciones debes ir con un osciloscopio a ver si el sensor tiene señal, pues si no la tiene blanco y en botella. Saludos

patagoni
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:03 am
Ubicación: argentina

Mensaje por patagoni » Mié Jun 15, 2011 12:46 pm

hola ...disculpa creo que me esprese mal...si lo empujo NO arranca,ya cambie 3 sensores ,la señal la medi con tester en alterna y tengo 1,3 volt ycon osciloscopio .la señal esta, no la veo muy mal .me voy .hoy voy a ver si sino tengo un diente roto en la rueda fonica es lo unico que se me ocurre .saludos

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Mensaje por trm » Mié Jun 15, 2011 2:55 pm

No se si lo habras hecho asi pero mide la señal del sensor en la entrada de la ECU no sea que el cable este roto. Un saludo.

patagoni
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:03 am
Ubicación: argentina

Mensaje por patagoni » Jue Jun 16, 2011 1:09 pm

hola ...por suerte ya encontre el defecto .tenia un diente roto la\" rueda fonica por eso era que media bien el sensor pero no tenia rpm en el escaner ..bueno gracias por la ayuda que me brindaron .saludos y a su disposicion

Responder