Imagen

Problema aire acondicionado renault Mascott

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Problema aire acondicionado renault Mascott

Mensaje por Santiago » Mié Jul 27, 2011 5:08 pm

Ha gripado el compresor, lo he sustituido, he hecho una limpieza del circuito, tambien he cambiado el filtro deshidratador, condensadora y valvula trinaria; el problema que tiene es que cuando meto la carga de gas y lo pongo en marcha se me dispara la valvula de seguridad que tiene el compresor y tira todo el gas, sin embargo no sube demasiado la presión de alta, apenas esta en 12 y la presion de baja el rato que esta funcionando apenas unos segundos esta correcta por lo que descarto una obstruccion.
El obus de alta presion va al lado del filtro y despues de la condensadora por lo que pensaba que podria tener una obstruccion en la condensadora y no ver el exceso de presión en la maquina, pero no es asi. Tambien he probado a meter menos carga pero con el mismo resultado. ¿Alguien puede ayudarme o darme alguna pista de que puede estar pasando?.

Avatar de Usuario
delacuadra
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:15 pm

Re: Problema aire acondicionado renault Mascott

Mensaje por delacuadra » Jue Jul 28, 2011 1:29 am

as probado a poner la valvula de expansion antigua???

Avatar de Usuario
Santiago
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 103
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
Ubicación: Alcorcón (MADRID)
Contactar:

Re: Problema aire acondicionado renault Mascott

Mensaje por Santiago » Jue Jul 28, 2011 11:08 am

No , no he probado, pero no veo anomalia en las presiones que me indiquen que pueda tener el problema ahí, aun asi y a la desesperada probare, ya que es lo unico que me queda y los daños que tenia el circuito eran importantes.

Responder