MOTOR A 1500 - 2000 RPM A RALENTÃ POR LAVARLO
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
MOTOR A 1500 - 2000 RPM A RALENTÃ POR LAVARLO
PUES ESO, INTELIGENTE DE MÃ, EL OTRO DÃA LAVÉ EL MOTOR DE MI MEGANE DTI Y AHORA SE ME HA QUEDADO ACELERADO EL MOTOR, HE PROBADO DE SECAR TODOS LOS COMPONENTES Y NO HAY MANERA.... POR CIERTO SE ME ENCIENDE LA LUZ DE AVERÃA...SE PUEDE HACER DIAGNÓSTICO POR CÓDIGO DE INTERMITENCIAS??? ES QUE NO TENGO MÁQUINA DE DIAGNOSIS.. ES DEL AÑO 98. UN SALUDO.
falla
hola debes secar con aire los conectores que estan con umedad lo que altera los valores de señales .
luego desconectas la bateria aguardas 5 minutos la conectas ligas la llave de contacto sin dar arranque aguardas 45 segundos cierras el contacto aguardas 45 segundos ligas de nuevo sin dar arranque y despues de 45 segundos sin volver la llave das partida es para reprogramar la central
luego desconectas la bateria aguardas 5 minutos la conectas ligas la llave de contacto sin dar arranque aguardas 45 segundos cierras el contacto aguardas 45 segundos ligas de nuevo sin dar arranque y despues de 45 segundos sin volver la llave das partida es para reprogramar la central
Tras lavar el motor
En principio para ese motor y ese año, no es posible una extracción de códigos por intermitencia. No obstante, por lo que explicas del síntoma de la avería y si posteriormente puedes acelerar con normalidad, verifica el sensor de velocidad que va en el cambio de marchas, es posible que esté húmedo y la unidad entienda que el coche siga rodando y te lo mantenga algo alto de vueltas.
LAVADO MOTOR
Muy buenas, ya encontré el problema gracias a vuestra ayuda pero se me había pasado ponerlo, je,je. La cosa estaba en el sensor de velocidad ese del cambio, cuando al fín lo encontré, quité el conector y estaba húmedo por dentro, lo probé sin conector y ya no lo hacía, así que lo sequé todo bien, le puse limpia contactos eléctricos y perfecto.
MUCHAS GRACIAS A TOOOOOOOOODOS!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TOOOOOOOOODOS!!!!!!!