Renault 5 GTL AÑO 1990
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Renault 5 GTL AÑO 1990
Una faenita guapa me a entrao en el taller jejejejee
se a cordais lo que hay que liar para cambiar la llave de contacto.
Por que me parece que hay que desmontar medio salpicadero, a ver algunos de los mecanicos de antaño que me explique un poco, yo soy de los antaño pero no me acuerdo si
hay alguna manera facil de quitar
gracias
se a cordais lo que hay que liar para cambiar la llave de contacto.
Por que me parece que hay que desmontar medio salpicadero, a ver algunos de los mecanicos de antaño que me explique un poco, yo soy de los antaño pero no me acuerdo si
hay alguna manera facil de quitar
gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca
Lucio Anneo Séneca
Re: Renault 5 GTL AÑO 1990
ya lo desmonte,con la dremel le rebaje la carcasa de plastico para poder sacar el bombin ya que el bombin es de mayor diametro que la carcasa,con un poco de maña pude tirar de el
tuve que desmontar el kms para tener mejor acceso a los cables,gracias a todos
tuve que desmontar el kms para tener mejor acceso a los cables,gracias a todos
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca
Lucio Anneo Séneca
-
- cortando encendido
- Mensajes: 452
- Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am
Re: Renault 5 GTL AÑO 1990
gracias a ti por la informacion
Re: Renault 5 GTL AÑO 1990
Gracias por recordarnos como se hace uno pierde ya memoria...
Lo que no se me olvida de estos es como se desmontaba la culata en los Turbo,que malas eran
Lo que no se me olvida de estos es como se desmontaba la culata en los Turbo,que malas eran
Re: Renault 5 GTL AÑO 1990
yo no recuerdo de a ver quitado ninguna de los turbosANGSPG escribió:Gracias por recordarnos como se hace uno pierde ya memoria...
Lo que no se me olvida de estos es como se desmontaba la culata en los Turbo,que malas eran
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca
Lucio Anneo Séneca
Re: Renault 5 GTL AÑO 1990
Yo si he quitado alguna de echo, yo tenia un turbo jejeje. No he disfrutado yo con el ni na jajaja. Un saludo.
Re: Renault 5 GTL AÑO 1990
Quien pillara uno de esos ahora..... aunque debo decir que uno me llegó a asquear de lo lindo con problemas de temperatura motor,se calentaba a tope,le desmonté la culata y se planeó,montamos y seguia igual y vuelta a desmontar culata por que en la rectificadora se equivocaron con la junta y se la cargó,la montamos y otra vez lo mismo a la tercera descubrieron que la culata estaba fisuradatrm escribió:Yo si he quitado alguna de echo, yo tenia un turbo jejeje. No he disfrutado yo con el ni na jajaja. Un saludo.
Culata nueva y fino como la seda
Como corrian los condenaos
Re: Renault 5 GTL AÑO 1990
Andaban y gastaban gasolina que yo hice la mili en cocheras en mi ciudad, y dia si dia no le sacaba la gasolina a los coches del cuartel jejeje (al menos me cobre en gasolina el año que no pude trabajar) y encima le tenia que echar gasolina de mi bolsillo los fines de semana. Pero he disfrutado con el de lo lindo eso si, estaba a todas horas roto jejeje. He partido transmisiones, la culata el embrague, el motor de arranque, etc.....