Imagen

¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por daytona » Jue Oct 04, 2012 5:32 pm

Bueno, y a pesar de que luego replicarán con nosequé cientos de gilipolleces, quiero dejar constancia de mi mala experiencia con ésta gente..
Tengo un Clio DCI 1.5 del año 2002 que arrancaba cuando le salía de los collons...
En principio era un problema de inmovilizador, pero hace 12
meses que le cambiaron la centralita en RENAULT por el mismo problema.
Contacto con BSports para enviarles la centralita para anular el inmo y me dan un plazo de 2 días.
Todo OK hasta entonces, pero a la semana me llaman y que la centralita está estropeada.
OK otra vez; "si esta mal pon otra cueste lo que cueste. "
Mandan la centralita y 320y tantos Euskos después el coche sigue IGUAL.
Les llamo para revisar la UCH porque el inmo corta el arranque y ahora no mueve dos veces de 10 intentos.
Se manda otra UCH y la centralita del coche que se supone que es otra...(pero la marqué...Y ERA LA MISMA).
Mes y medio después de empezar con la historia, llega la UCH y la centralita.....y ¡Oh ...sorpresa.....!, el coche sigue igual....
De mala ostia, suelto la caja de fusibles del vano motor, le cambio todos los reles y el coche arranca....
El problema és que si yo le quito el transponder a la llave....el coche no hace nada....con lo cual.......: qué coñoño le han hecho a la centralita? No me han cobrado 300 y pico euros por hacer...Qué?
Como ya he hablado por teléfono con él y me dijo que si me mandaba la UCH y la centralita y el coche seguía igual me devolvía "la tela"......., ahora que reclamo que no han quitado el inmo y no han hecho nada ...dice "que se llama andanas".......
Pues a lo dicho, que quede constancia de mi mala experiencia con ésta gente que se las dan de "arreglatodo" y luego.."verdes las han segao"(.....como ya ingresé el dinero antes de recibir la mercancía.......)
Así que "....al loro"....
ahí queda.
Saludos

Avatar de Usuario
trm
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por trm » Jue Oct 04, 2012 5:37 pm

Pues gracias por contarnos tu experiencia. Que los foros tambien nos sirban para saber quien es cada quien. Siento mucho tu mala experiencia.

nacsand
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:43 pm

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por nacsand » Jue Oct 04, 2012 9:49 pm

Lo siento compañero,

En este pais hay mucho pirata disfrazado de técnico.

Saludos

Avatar de Usuario
MECC
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 203
Registrado: Vie Mar 24, 2006 12:48 pm

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por MECC » Jue Oct 04, 2012 10:35 pm

Lo tendremos en cuenta

Avatar de Usuario
García
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:23 am

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por García » Sab Oct 06, 2012 11:40 pm

desde luego que barbaro.

hoy en dia hay mucha falta de profesionalidad, yo cada dia me asombro mas.
que barbaridad por dios.

en todos los clios II y kangoo I, cuando pasa eso de la luz del inmovilizador FIJA, el 80% de los casos es el microrele de inyeccion, el cual muchas veces ni sikiera esta estropeado, si no simplemente los terminales sulfatados,etc... y el 13% restante es el casquillo transpondedor.
un 1% la centralita y un 1% la uch.

osea que ya me direis donde esta la profesionalidad aqui de la persona que hizo eso.
que rabia me da eso de este tipo de personas no cualificadas.
aaaarrgggggg :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

bsports
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 10:28 am

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por bsports » Lun Oct 08, 2012 5:31 pm

bueno vamos a descubrir a daytona, nunca intervenimos con los comentarios de los foros sean buenos o malos pero hoy tenemos que hacerlo

En este caso en especial que toda la culpa no la hecha a nosotros hay que contar la verdad no lo que te venga bien,

nos llama y nos manda una unidad, nos dice que tenemos que anular el immo, lo anulamos y la madamos la recibe y nos dice que funciona igual, un técnico le dice que busque un poco en el coche, daytona nos llama y nos dice estoy seguro que es la uch ok, el nos manda dos uch nosotros se las clonamos , las uch pensamos que si la primera vez lo mandamos sin immo y hacia lo mismo seria bueno mandarla casada con la nueva uch mandadas por el cliente, después de un mes no llama y nos dice que ya encontró el fallo que era el rele principar, ahora nuestra empresa tiene que perder todo el trabajo por una mala revisión de mecánico cundo nadie nos dijo revisar esta unidad como nos pasa 1000 veces se revisa y listo. ahora si nos dice fallo de immo nosotros lo anulamos y listo, después dice que es la uch ,es daytona el que nos dice que esta mal incluso nos manda las 2 uch nosotros clonamos y listo,

después de hablar no a tiende a razón y los único que nos amenaza con nos va a poner en el foro a caldo.

el solo nos culpa de que el immo no esta quitado, pero lo mandamos una vez y si lo estaba www.bsports.es lleva mas de 15 años trabajando con numerosos talleres de españa y claro fallamos como todos nos somos perfectos pero pocos problemas tenemos con los clientes.

si alguien no es capaz de diagnosticar un rele principal, daytona recuerda que tu también tienes un negocio no hace falta manchar a los demás por los fallos de uno. tu fuiste quien sabias todo lo que estaba mal.

para los demás no se dejen llevar por un post, nosotros no somos piratas somos profesionales y nos confundimos como todo el mundo, pero no podemos cubrir los errores de los demás y menos si te amenazan

Avatar de Usuario
García
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:23 am

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por García » Mar Oct 09, 2012 8:49 am

Aaaamigo... esto es otra cosa.
Bueno como no quiero salir mal parado de aqui si me permiten me retiro del post.gracias.

Pero antes comentar que ha quedado perfectamente claro desde donde radica el problema.
Saludos
Imagen

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por daytona » Mar Oct 09, 2012 10:28 am

Por alusiones:
Que conste que desde el primer momento insistí en el fallo del rele principal.
Se mando la centralita para revisar y anular el inmovilizador y al cabo de una semana me decís que la centralita está estropeada y que tiene la placa mal, y que hay que sustituirla.
Cómo diagnosticas que la centralita está mal?....
Acepto que si está mal me mandeis otra. Me mandais una que tiene una leyenda pintada como que esta OK.Se prueba y el coche sigue IGUAL.
Os comento que el fallo no es de la centralita y que el motor de arranque no gira o gira dos segundos y que el fallo puede estar en la UCH.
Una semana después me llamais para decir que no encontrais otra UCH.
Os mando al día siguiente otra UCH y otra vez la centralita.
Me mandais UNA UCH y os quedais con la otra.
Se monta todo y el coche sigue IGUAL.
Después de cambiar la caja de fusibles y reles el coche arranca, pero no siempre a la primera.
Si le quito el transponder a la llave el coche no arranca.
Entonces, qué le habeis hecho?
Por qué me decís que la centralita está mal?
No le habeis anulado el inmovilizador?
No me decías que si no era el fallo de la centralita ni de la UCH se devolvía el dinero?
Yo no quiero quedarme el trabajo gratis; lo que quiero es que si pago por un trabajo, por lo menos SE HAGA. Y he pagado por adelantado el sustituir una centralita que estaba en buen estado.
Saludos

bsports
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 10:28 am

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por bsports » Mar Oct 09, 2012 6:33 pm

lo que dices no es verdad, que no estas contento con nuestro trabajo veo bien que no trabajes mas con nosotros, pero tampoco hace falta mentir, tu nunca nos has dicho nada del rele hasta un mes después de mandar todo, y como se comprueba en la unidad en banco especial, pero vamos que un clio no lo deja cualquiera un rato, dejamos la unidad virgen y vemos si gestiona es muy fácil, lo que pasa que nos quieres pasar el problema a nosotros

un saludo y de nuevo nuestra empresa es seria que nadie lo dude. www.bsports.es

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por daytona » Mar Oct 09, 2012 8:53 pm

Yo no miento NUNCA.
Y éso de que os quiero pasar el problema a vosotros tampoco; el problema os lo habeis buscado vosotros.
Ha quedado bien claro que yo HE PAGADO por algo que NO habeis hecho, y los codigos de avería que reflejaba la centralita os los he dado por tres veces, incluyendo la del inmovilizador.
He pagado una centralita, una UCH y varios portes de SEUR y el inmovilizador NO se ha quitado y la centralita estaba BIEN.
Que cada uno saque sus conclusiones.....
Saludos

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por jaimedosh » Mié Oct 24, 2012 10:44 pm

estoy con daytona sobre todo en que ¿como probais las centralitas? ¿que maquina especial?si decis que habeis anulado el inmivilizador el coche iene que arrancar sin el chi de la llave, todos y repito todos los tecnicos especializados en centralitas ,cuadros,etc son iiguales, por experiencia, y unos abusones, como no hay muchos pues cobran como quieres, como se puede cobrar por cambiar dos o tres componentes que valen cenntimos al cuadro de scenic y en 20 minutos y cobrarte 220 euros.
la mayoria vienen de piratear las plays,el via digital,modificar kms,etc, un negocio casi sin declarar, no digo que bsports lo sea, pero son todos por el estilo
aqui estamos para ayudar y aprender

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por pereroca » Vie Oct 26, 2012 8:57 am

yo creo que a daytona debemos creerle, despues de 517 mensajes muchos de ellos para ayudar a compañeros pues eso da una credibilidad sin duda alguna. Daytona ha intervenido muchas veces en el foro y ha demostrado su profesionalidad sobradamente y que conste que no nos conocemos personalmente. Asi que señores de bssports, como dijo alguien en los negocios muchas veces se gana y otras se pierde, y ustedes solo quieren ganar y eso no puede ser. Tomo nota. saludos.

mario2
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 516
Registrado: Dom Abr 05, 2009 6:25 pm

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por mario2 » Lun Mar 04, 2013 11:56 pm

yo estoy con daytona,a mi me paso algo parecido con otros que clonaban unidades
MMMMMMM

signatus
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 24, 2013 1:16 pm

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por signatus » Mar May 28, 2013 1:19 pm

Hola a todos. Yo también he tenido problemas con esta gente y, sinceramente, me he llevado muy mal sabor de boca. El trato y la atención recibidas han sido lamentables y, por supuesto, una vez que pagas ya te puedes ir olvidando de que te hagan caso. Todo son mentiras y buenas palabras (falsas).

Personalmente no se lo recomendaría a ningún amigo/conocido.

NOVATO2011
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:05 pm

Re: ¡¡¡¡ojo!!!! con Bsports (Cáceres)

Mensaje por NOVATO2011 » Jue Jun 13, 2013 4:46 pm

estoy con daytona yo tambien he tenido problemas con estos piratejas son uno caraduras y sinverguenzas

Responder