Imagen

RENAULT TRAFIC 2.0DCI NO SE PONE EN MARCHA

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
DALEGAS
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 15, 2012 12:20 pm

RENAULT TRAFIC 2.0DCI NO SE PONE EN MARCHA

Mensaje por DALEGAS » Vie Nov 16, 2012 10:47 am

Muy buenas a todos!

Tengo en el taller una renault trafic 2.0DCI tipo motor D/M9R E7 que me trajeron porque no se ponia en marcha.El problema grande no es este,el problemon es que no hay manera de comunicar con ninguna de las maquinas de diagnosis que tengo.He estado comprobando los pines de la toma de diagnosis y en principio estan los positivos i massas bien, los fusibles tambien los he revisado i estan todos bien.Le cambie el sensor de vueltas del cigueñal porque al darle al arranque no se mobia la aguja de las revoluciones pero nada de nada,tambien probe con la llave de recambio por si la primera llave se habia descodificado y al final le cambie la central que lleva en la columna de direccion porque me lo dijeron en la renault y ni se pone en marcha ni comunico con la maquina de diagnosis ni nada de nada,y la verdad, ya no se k hacerle mas.
si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido.

saludos!

hnosromo
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

Re: RENAULT TRAFIC 2.0DCI NO SE PONE EN MARCHA

Mensaje por hnosromo » Sab Nov 17, 2012 6:42 pm

Si no hay comunicacion con la centralita, seguro que le falta alguna alimentacion a la misma, por lo que cojete el esquema electrico y comprueba los positivos y negativos.

DALEGAS
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 15, 2012 12:20 pm

Re: RENAULT TRAFIC 2.0DCI NO SE PONE EN MARCHA

Mensaje por DALEGAS » Lun Nov 19, 2012 9:42 am

hola!

Tendria que mirar los positivos i negativos de la centralita de la columna de direccion supongo,porque si fuera a la de motor no comunicaria con motor solo, pero por ejemplo con airbag,abs,etc si podria.
Lo que no se porque no me salen los esquemas en el autodata,si alguien me los pudiese passar estaria muy agradecido

Gracias por tu respuesta hnosromo!

Responder