Imagen

Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
OKI15
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 25, 2013 2:00 pm

Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Mensaje por OKI15 » Mar Abr 02, 2013 11:22 am

Se enciende la luz de averia motor y la de temperatura,el motor empieza a castañetear y la presion del rail se va al máximo 1.300 bares. He comprobado cableado y el regulador de presión es nuevo. Agradeceria información.

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Mensaje por pollete76 » Mié Abr 03, 2013 11:29 pm

Hola
Puedes comprobar si con motor parado marca presión en rampa, y si varía la presión si tocas el conector del sensor de presión en rampa.
Puede estar ahí el problema.

Suerte y ya contarás.

OKI15
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 25, 2013 2:00 pm

Re: Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Mensaje por OKI15 » Lun Abr 08, 2013 9:29 am

Con contacto no marca presión en la rampa. De todos modos tengo un sensor de presión en rampa de prueba y lo monté por si acaso, la avería persistía.

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Mensaje por pollete76 » Mar Abr 09, 2013 9:40 pm

Hola.
Que tipo de inyección monta?
Has comprobado el calado de la distribución?.
Salu2

OKI15
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 25, 2013 2:00 pm

Re: Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Mensaje por OKI15 » Jue Abr 11, 2013 4:55 pm

La inyección es delphi,no es la distribución por que comprobando la tensión del regulador de presión se ve perfectamente como es el coche el que sube la presión del gasoil.Por eso intuyo que sea una mala información que le den a la centralita motor o la misma centralita.

at537
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2006 4:15 pm

Re: Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Mensaje por at537 » Jue Abr 11, 2013 10:33 pm

Mira la tuberia de retorno que va al deposito si esta ostruida :wink:

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Mensaje por pollete76 » Dom Abr 14, 2013 11:20 pm

Hola, esta bomba tiene dos válvulas reguladoras de caudal en bomba?
puede ser esta la avería.
Suerte y ya nos contarás

OKI15
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 25, 2013 2:00 pm

Re: Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Mensaje por OKI15 » Mar Abr 16, 2013 1:35 pm

La bomba tiene una sola válvula reguladora,lo otro en un sensor de temperatura de gasoil. He probado el coche con la tuberia de sobrante puesta a un bidón por si estubiese obstruida.Gracias por vuestras respuestas. Sigo buscando.

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: Clio II 1.5 DCI presión rail maxima.

Mensaje por pollete76 » Mié Abr 17, 2013 8:35 am

Hola.
Has metido la maquina de diagnosis? te da algún fallo?
Hablas de encendido del testigo de temperatura.... puede ser que indique motor frio y avance el coche???
Salu2

Responder