Esta mañana ha entrado en grua una scenic dci k9k732 105 cv año 2007 que no arranca. No tiene contacto. Lo cual le conecto el equipo de diagnosis y no conecta a no poder dar el contacto.
He revisado los fusibles de la batería. Los de la caja debajo del volante. Y nada. Todo ok. Alguna idea. Algun relé que este en fallo?
scenic dci no arranca
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- cortando encendido
scenic dci no arranca
aqui estamos para ayudar y aprender
-
- cortando encendido
Re: scenic dci no arranca
Debajo de la bateria creo que llevan unos Maxi fusibles, revisalos y revisa las masas.
La tarjeta la reconoce?, porque se suelen estropear los lectores...
Salu2
La tarjeta la reconoce?, porque se suelen estropear los lectores...
Salu2
-
- cortando encendido
Lq tarjeta la.reconoce porque al pisar el freno y pulsar el boton start/stop suena el desbloqueo de direccion y no conecta el contacto. a continuaacion el cuadro indica direccion no bloqueada.
Los fusibles debajo de hueco bateria los mirare mañaan. pero me d que no van por ahi los tiros.
Los fusibles debajo de hueco bateria los mirare mañaan. pero me d que no van por ahi los tiros.
aqui estamos para ayudar y aprender
Hazle la diagnosis en la UCH que no se necesita el contactor para comunicar con ella, a ver que te dice
hola amigo revisa bien todos los fusibles de debajo del bolante y si todos estan bien quita durante un rato el de uch y luego le pones y prueba pero revisa bien los fusibles sobre todo los de las luces traseras