Imagen

Scenic II 1.5 dci no arranca(Solucionado)

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
balu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 01, 2012 12:35 pm

Scenic II 1.5 dci no arranca(Solucionado)

Mensaje por balu » Mar Nov 26, 2013 9:25 pm

Muy buenas. Me ha entrado una scenic en el taller con el siguiente problema.
El cliente iba circulando normal. Paró 3min el coche y ya no lo pudo arrancar. Metes la tarjeta y hace como ha reconocerla y deja desbloquear la dirección pero no hace nada más salvo encenderse el ventilador de calefacción.
En un primer momento me pareció batería. Lo intente arrancar con el arrancador sin éxito. Así que conecte la diagnosis y no me dejaba entrar en ninguna unidad. He chequeado todos los fusibles, minifusibles y maxifusibles no viendo nada mal. Una vez todo controlado he vuelto a probar y me ha dejado leer las unidades pero no me da ningún fallo.
Los contactores de pedales no están controlados ya que bien puede arrancar o pisando embrague o freno y se me hace raro que los dos estén mal. También he de decir que es un coche en el que hay indicios de que ha tenido alguna rata o ratón pero la instalación se ve en principio bien(aunque por otro lado se me hace raro que se estropee algún cable en 3 minutos).
He tenido la oportunidad de probar con otro tarjetero y tampoco, al igual que he probado con 2 tarjetas diferentes(una es nueva de hace unos meses).
Alguna idea de por donde andan los tiros???
Un saludo:
Última edición por balu el Mié Nov 27, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total.

balu
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 01, 2012 12:35 pm

Re: Scenic II 1.5 dci no arranca

Mensaje por balu » Mié Nov 27, 2013 2:21 pm

Solucionado. Error de principiante. Era el motor de arranque.
Un saludo.

Responder