clio II cuesta arrancar
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- cortando encendido
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clio II cuesta arrancar
Tengo un clio II 1.5dci 80cv, el cual se entretiene en arrancar ( cuando digo se entretiente me refiero a 5-6 seg)este coche se le cambio hace 5 meses, captador de cigueñal y captador de levas,y cuatro calentadores. La diagnosis no registra nada de nada, La bateria tiene 2 meses, y lo que mas me choca es que algunas veces cuando tiras arrancar no hace absolutamente nada, osea das contacto se enciende el cuadro y giras para que gire el motor pero no hace nada de nada, ni las luces se vienen abajo ni nada, quitas contacto y vuelves a darle y ya arranca ( entreteniendose claro)
Esta comprobado el rele de calentadores, bateria sensores de levas y cigueñal y no registra nada la diagnosis...
Esta comprobado el rele de calentadores, bateria sensores de levas y cigueñal y no registra nada la diagnosis...
Re: clio II cuesta arrancar
Hola.
cuando falla?, frio, caliente, si refuerzas con otra bateria arranca bien?
Puedes tener un problema de bomba o inyectores.
Salu2
cuando falla?, frio, caliente, si refuerzas con otra bateria arranca bien?
Puedes tener un problema de bomba o inyectores.
Salu2
Re: clio II cuesta arrancar
yo creo que son dos cosas distintas
lo de que no te hace nada al girar llave puede ser el relé principal que no pega
fijate al dar contacto si se enciende la luz de calentadores, si no se enciene y no te hace nada la llave, cambia el rele, es uno negro de los pequeños junto a la bateria
lo de puesta en marcha, desconecta el regulador (conector marron) y los cables de inyectores, y das al arranque tiene que subir la presion mas de 1050 bares, si no lo hace podria ser la bomba
¿has mirado los retornos??
lo de que no te hace nada al girar llave puede ser el relé principal que no pega
fijate al dar contacto si se enciende la luz de calentadores, si no se enciene y no te hace nada la llave, cambia el rele, es uno negro de los pequeños junto a la bateria
lo de puesta en marcha, desconecta el regulador (conector marron) y los cables de inyectores, y das al arranque tiene que subir la presion mas de 1050 bares, si no lo hace podria ser la bomba
¿has mirado los retornos??
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Re: clio II cuesta arrancar
Lo hace en frio, en caliente, pero cuando mas se entretiene que seran unos diez segundos o doce es en frio, pero en caliente se entretiene unos cinco segundos y no es siempre siempre siempre, le arrimado otra bateria y hace los mismo, gira el motor con fuerza.
No me he fijado en lo de la luz de calentadores por saber si es de rele pero lo compruebo, con respecto a los inyectores y bomba he de decir que el coche tiene 150000km y es del 2004, creeis que puede venir el problema por ahi???
No me he fijado en lo de la luz de calentadores por saber si es de rele pero lo compruebo, con respecto a los inyectores y bomba he de decir que el coche tiene 150000km y es del 2004, creeis que puede venir el problema por ahi???
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Re: clio II cuesta arrancar
he comprobado lo de si se encienden la luz de los calentadores cuando me falla el mover el motor, y se encienden igual que si el coche funcionara perfectamente, osea que lo de que gires la llave y no haga nada de nada estoy perdido
Re: clio II cuesta arrancar
Es probable que tengas un problema con el motor de arranque.
Un saludo.
Luís
Un saludo.
Luís
Re: clio II cuesta arrancar
Hola.
Presion en rampa?
para diagnosticar un problema de bomba o inyectores necesitas saber si
tienes presion suficiente en rampa.
yo lo controlo con un osciloscopio de dos canales, un canal tension del captador de presion
y el otro canal la tensión de inyección.
entonces observo cuando inyecta la primera vez y asi se a que tensión del
captador de presion se autoriza el arranque.
si tarda esos 10 seg en tener presion suficiente estamos hablando de una fuga de presion o de la bomba.
adjunto en archibo una imagen de lo que digo
https://mega.co.nz/#!2FlwiQqQ!CenlPRW2Z ... VFjWsGxZuQ
con el captador de posicion de arbol de levas en fase de arranque también se las rpm del motor por ejemplo:
https://mega.co.nz/#!LU8VVBqR!NFrZkXmBi ... bltsvmlCWM
Espero haberme explicado bien, suerte con la averia
Salu2
Presion en rampa?
para diagnosticar un problema de bomba o inyectores necesitas saber si
tienes presion suficiente en rampa.
yo lo controlo con un osciloscopio de dos canales, un canal tension del captador de presion
y el otro canal la tensión de inyección.
entonces observo cuando inyecta la primera vez y asi se a que tensión del
captador de presion se autoriza el arranque.
si tarda esos 10 seg en tener presion suficiente estamos hablando de una fuga de presion o de la bomba.
adjunto en archibo una imagen de lo que digo
https://mega.co.nz/#!2FlwiQqQ!CenlPRW2Z ... VFjWsGxZuQ
con el captador de posicion de arbol de levas en fase de arranque también se las rpm del motor por ejemplo:
https://mega.co.nz/#!LU8VVBqR!NFrZkXmBi ... bltsvmlCWM
Espero haberme explicado bien, suerte con la averia
Salu2
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Re: clio II cuesta arrancar
perdon por la tardanza pero he tenido problemas personales y no he podido entrar, el problema estaba en la puesta en marcha,estaba muy desgastado el colector,motor de arranque sustituido y perfecto todo
gracias por las respuestas
gracias por las respuestas