Imagen

IDENTIFICACION CODIGO AVERIA DF074

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
lumbrera
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:33 am

IDENTIFICACION CODIGO AVERIA DF074

Mensaje por lumbrera » Mar Ene 21, 2014 11:12 am

buenos dias a todos,os comento tengo este error en una trafit 1.9dci de 100cv año 2005 es el siguiente:df074 en la mayoria de programas de repracion no te da la equivalencia o significado por lo menos con los que yo trabajo por lo tanto e consultado por la red y parece ser que su equivalente es el p1804,si me lo podeis confirmar seria de gran ayuda,hasta pronto.

Avatar de Usuario
+gas
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:06 am

Re: IDENTIFICACION CODIGO AVERIA DF074

Mensaje por +gas » Dom Ene 26, 2014 8:26 pm

lumbrera escribió:buenos dias a todos,os comento tengo este error en una trafit 1.9dci de 100cv año 2005 es el siguiente:df074 en la mayoria de programas de repracion no te da la equivalencia o significado por lo menos con los que yo trabajo por lo tanto e consultado por la red y parece ser que su equivalente es el p1804,si me lo podeis confirmar seria de gran ayuda,hasta pronto.
Diagnóstico - Interpretación de los fallos
38
ABS/ESP Bosch 5.7
DF074 PRESENTE
Coherencia ángulo volante
CONSIGNAS
Particularidades: Nada que señalar.
Asegurarse de la correcta fijación y del correcto estado del captador de ángulo del volante en la columna de dirección.
Efectuar mediante el útil de diagnóstico el aprendizaje del captador de ángulo del volante mediante el mando VP003.
Si el incidente persiste, verificar la presencia del +después de contacto en el captador de ángulo del volante entre las vías 1 y 2 en el conector de 4 vías del captador.
Si la tensión es incorrecta, asegurar la continuidad de las uniones entre:
Conector del captador Vía 1 Vía 21 Conector del calculador
Conector del captador Vía 2 Vía 39 Conector del calculador Asegurar también el aislamiento entre estas dos uniones.
Si todos los controles son correctos, sustituir el captador del ángulo del volante y rehacer una calibración (consultar el capítulo "Ayuda" para esta intervención).
Tras una utilización del mando VP003 verificar con la rueda recta, que el PR033 está situado entre: - 10° < PR033 < + 10°.
Si el valor leído es incorrecto, salir del modo diagnóstico y cortar el contacto algunos segundos. Poner el contacto y efectuar de nuevo el mando VP003.

lumbrera
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 119
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:33 am

Re: IDENTIFICACION CODIGO AVERIA DF074

Mensaje por lumbrera » Jue Mar 06, 2014 9:51 am

gracias por tu ayuda,pero sorprendentemente se le cambio el map y el cliente dice que la luz de averia se le apago inmediatamente,casualidad o no... en fin solucionado al parecer,un saludo.

Responder