Imagen

Renault kangoo 1.9d ayuda

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
ELECTROCLIMATICO
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:13 pm

Renault kangoo 1.9d ayuda

Mensaje por ELECTROCLIMATICO » Sab Feb 01, 2014 12:30 pm

Hola compañeros os cuento el problema, resulta que me entra al taller un kangoo 1.9 diesel año 2003 y segun dice el dueño no funciona los ventiladores , direccion asistida y alguna cosilla mas , tras hacerle un chequeo con la diagnosis me salen errores de todo lo que no funciona , bueno sin enrrollarme mucho , resulta que de los ventiladores me falta el cable de citacion de ambas velocidades , citacion para la bomba de direccion , luz de averia o calentadores no enciende en el cuadro y tampoco la luz de aviso de temperaturas (ni con el contacto) fusibles mirados y todos correctos , con la diacnosis hago una prueba de actuadores y no funciona nada, la configuracion esta bien , y si la dejo que se caliente en la diagnosis mirando la lectura de componentes el rele de ventiladores se activa a su temperatura normal (pero no hay salida de la unidad para el rele)
en definitiva el coche viene muy toqueteado por el cliente y no es una averia muy habitual que le falten todos los cables de citacion.... alguna ayudita por favor....
perdonad por el tocho pero he intentado describirlo lo mejor posible
gracias y saludos :roll: :roll:

Avatar de Usuario
+gas
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:06 am

Re: Renault kangoo 1.9d ayuda

Mensaje por +gas » Sab Feb 01, 2014 3:27 pm

Para mi k todo viene de la caja de los reles. Miraste las conexiones de los mismos?
Es lo peor cuando meten mano y encima mienten diciendo k el no toco eso.
Como si fueramos tontos

ELECTROCLIMATICO
acelerando
acelerando
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:13 pm

Re: Renault kangoo 1.9d ayuda

Mensaje por ELECTROCLIMATICO » Lun Feb 03, 2014 12:43 pm

los reles estan bien solo les falta las citaciones para que uncione todo , lo que no comprendo es si puede haber algo que haga que la centralita corte todo esos cables de señal.

Avatar de Usuario
+gas
plena potencia
plena potencia
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 1:06 am

Re: Renault kangoo 1.9d ayuda

Mensaje por +gas » Lun Feb 03, 2014 2:25 pm

La ecu si puede fastidiar todo eso. Pero te daria fallo de ynidad de control motor. Estoy con k algun positivo o nega no pilla bien. Espero k deis pronto con ello.
Ya me gustaria verlo me gustan los retos

daytona
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 612
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Renault kangoo 1.9d ayuda

Mensaje por daytona » Lun Feb 10, 2014 7:01 pm

Fallo de la Ecu.

Responder