Imagen

kangoo 1.5 dci no arranca

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
tano222
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 24, 2014 12:52 am

kangoo 1.5 dci no arranca

Mensaje por tano222 » Dom May 04, 2014 9:37 pm

hola como andan buenopaso a contarle el problema que tengo cambia el sensor del árbol de leva porque la scan y me salia el código p0340 .obvio que ante de cambiarlo lo chequee y el cable de alimentación.y el sensor no funcionaba y el cable tenia buena señal .cambien el sensor.y le voy a dar arranque y nada lo mismo vuelvo a scan y me vuelve a saltar el mismo código p0340 y también me salto que ante no salia el código p0089 que significa ( Regulador presión combustible 1 - funcionamiento) dice que es una balbula de inercia de corte que esta activado puede ser eso y si es donde la tiene bueno amigos espero respuesta y muchas gracias

gito
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 10, 2007 12:21 am

Re: kangoo 1.5 dci no arranca

Mensaje por gito » Lun May 05, 2014 11:45 am

Hola compañero.
Revisa si le llega presión de combustible correcta y los inyectores, por si alguno tuviese fuga de presión, si es así, tira por la admisión y mira si absorbe bien, tenga alguna obstrucción o algún manguito rajado.
Empieza por hay y ves que tal.
Suerte y un saludo

pollete76
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 143
Registrado: Dom Feb 17, 2013 10:49 pm

Re: kangoo 1.5 dci no arranca

Mensaje por pollete76 » Lun May 05, 2014 11:14 pm

Ese sensor está en la polea de la bomba????
Puedes revisar el calado de la distribución.
Salu2

tano222
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 24, 2014 12:52 am

Re: kangoo 1.5 dci no arranca

Mensaje por tano222 » Vie May 09, 2014 5:27 am

hola .bueno ya lo e solucionado el sensor del árbol estaba un poco corrido y que no me arrancaba estaba descomprimida la tuve que tirar con otro auto asta que los aros tomen buena presión que se llenen de aceite.cuando me arranco la tuve un buen tiempo en marcha. y asta oro esta arrancando bien y anda perfecta gracias por los aporte y por contestarme saludos

juliusn1
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 219
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:03 pm

Re: kangoo 1.5 dci no arranca

Mensaje por juliusn1 » Sab Sep 27, 2014 11:56 pm

BUENAS NOCHES AMIGOS.
OS COMENTO UN ASUNTO MUY INTERESANTE PARA ESTOS MOTORES.
CUANDO SACAN LA AVERIA EN EL SENSOR DEL LEVAS. Y ADEMAS LE DAS AL ARRANQUE Y ENCIENDE UNA VEZ SI Y LA SIGUIENTE NO, ASI SUCESIVAMENTE ES POR QUE LA CHAVETA DE LA POLEA DEL ARBOL DE LEVAS SE HA ROTO Y SE HA MOVIDO DE PUNTO.

Responder