Imagen

falta potencia scenic 1.5 dci año 2005

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
jogaru
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 04, 2014 7:18 pm

falta potencia scenic 1.5 dci año 2005

Mensaje por jogaru » Vie Sep 05, 2014 2:25 pm

Hola tengo una scenic,se encendió el indicador de fallo de inyección,le puse la maquina y medio fallo de calentadores y df025,le cambien el calentador y el caudalimetro,seguía fallando le comprobe los tubos y mangueras,le e cambiado el turbo y sigue sin tener potencia,no me da ningún código de avería,tenéis idea de que puede ser???

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: falta potencia scenic 1.5 dci año 2005

Mensaje por pereroca » Vie Sep 05, 2014 8:48 pm

Puede ser el catalizador taponado entre otras cosas. Mirale presion de turbo con la maquina en carretera, que presion da?? Saludos

jogaru
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 04, 2014 7:18 pm

Re: falta potencia scenic 1.5 dci año 2005

Mensaje por jogaru » Lun Sep 08, 2014 8:40 am

Hola pereroca,la presion de turbo es de 0.6 bar,el catalizador ,esta limpio,,,,,

pereroca
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 05, 2006 2:15 pm

Re: falta potencia scenic 1.5 dci año 2005

Mensaje por pereroca » Lun Sep 08, 2014 9:30 am

Tiene que dar mas presion, si lo miras con la maquina te tiene q llegar a los 2 bar en carretera. Saludos

jogaru
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 04, 2014 7:18 pm

Re: falta potencia scenic 1.5 dci año 2005

Mensaje por jogaru » Mié Sep 10, 2014 11:28 am

problema resuelto,filtro de combustible,,,llegaba suficiente presion y por eso no daba averia

jaimedosh
cortando encendido
cortando encendido
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: dos hermanas,sevilla

Re: falta potencia scenic 1.5 dci año 2005

Mensaje por jaimedosh » Dom Sep 14, 2014 4:47 pm

gracias por la solución, y buen mantenimiento llevara el cliente
aqui estamos para ayudar y aprender

Responder