Imagen

testigo avería eléctrica de motor y fallo en Aire acondicion

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
erpoudehuelva
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 28, 2014 6:07 am

testigo avería eléctrica de motor y fallo en Aire acondicion

Mensaje por erpoudehuelva » Dom Nov 02, 2014 5:02 am

Hola a todos, tengo una kangoo 1.9d 65cv atmosferica del año 99, motor D/F8Q K6, el fallo q tiene es que a veces se le enciende luz de averia en motor (cuadradito con una especie de resistencia dentro) y cuando aparece le cambia el sonido al motor escuchandose mas ronco, al ratito se le apaga y todo normal, otras veces cuando le pasa (al arrancar e incluso andando) se le pone la direccion dura, teniendo q apagar el motor y volverlo a encender en ocasiones. Cuando me sucede en el arranque sale humo muy blanco y el motor no va fino. Cuando va en marcha,a veces, empieza como a pegar tirones antes d que se le encienda la luz y seguidamente el cambio del sonido del motor. Tambien me gustaria si pudieseis orientarme con un tema del A.A., cuando la compre el aire no funcionaba,tenia fuga en las toricas de la valvula de expansion, se las cambie,hice vacío y solo me acepto 300g de refrigerante con el vacio,no le puedo meter mas pues el compresor no arranca. Si le meto corriente directa al compresor desde la bateria si funciona,he puenteado presostato y nada,cambie el mando del aire por si era fallo de la placa q trae por detras y tampoco. Con la carga q tiene pienso q deberia d ser suficiente por lo menos para q actue el compresor. Si supudieseis decirme o facilitarme esquema electrico para saber si hay algun relé intermedio o modulo de control o donde puedo encontrarlo, por internet no he logrado conseguirlo. Un saludo.

Responder