Imagen

Mal olor gases por el escape Renault Traffic 2.0 M9R

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
MaxwellP
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 20, 2015 2:39 am

Mal olor gases por el escape Renault Traffic 2.0 M9R

Mensaje por MaxwellP » Vie May 22, 2015 4:51 pm

Hola.
Me presento.
Soy MaxwellP ,de Las Palmas, poseedor de 1 Renault Traffic 115dci motor 2.0 M9R del 2008 y 1 Renault Clio Extreme 1.6 16v del 2006 motor K4M.

Queria haceros 1 consulta.
Mi traffic tenial mal el caudalimetro y tenia las luces de Serv,fallo electrico o precalentadores y el de gases o catalizador fijas encendidas. No tenia perdida de potencia pero si esas luces fijas encendidas y luego comenzo por ultimo un mal olor por el escape como a gases muy fuertes, nada de humo solo 1 pelin en frio blanco y nada mas.

Sustitui el caudalimetro y tras borrar fallas todo bien pero sigue el mal olor y queria saber si a alguien le ha pasado?.
Para identificar el fallo del caudalimetro lleve la furgo al taller del amigo de un amigo y el mecanico alli me dijo que me habia actualizado el firmware de no se que para ver si lo del fallo del caudalimetro se quitaba pero nada.
Mi duda es si dicha repro o actualizacion es la causante del mal olor como a gas ya que estoy casi seguro de que antes de esa actualizacion no daba ese olor la furgo.
Se ha revisado linea completa de escape por si hubiera alguna fuga y nada, limpia inyectores y nada tampoco, limpieza de egr,admision etc y nada sigue igual.
Fui a localizar al mecanico para que me volviera a reprogramar la furgo o ver que me hizo para que la dejara tal cual estaba antes de el hacerle nada y cual ha sido mi sorpresa? Pues que ha cerrrado y no tengo manera de localizarlo.

Responder