La semana pasada mi mujer cambió las ruedas de su Megane II y necesitaba alineación.
Todo correcto, pero en la rueda trasera derecha la caida ha quedado en -1,50 (siendo el rango hasta -1,30 creo recordar).
No le he comentado nada al taller, porqué creo que ese parámetro no es regulable en el tren trasero.
¿Alguien podría por favor confirmarlo?
Gracias
Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión y facturación para taller mecánico
Modificacion Caída ruedas tren trasero
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- cortando encendido
- Mensajes: 122
- Registrado: Mar Feb 20, 2018 9:09 am
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Modificacion Caída ruedas tren trasero
BUENAS NOCHES. SI POR MEGANE II TE REFIERES AL DE TARJETA NO TIENE REGULACON. MONTA TREN TRASERO RIGIDO.
EL PROBLEMA ESTA EN EL PROPIO EJE POR SU USO.
EL PROBLEMA ESTA EN EL PROPIO EJE POR SU USO.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 122
- Registrado: Mar Feb 20, 2018 9:09 am
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Modificacion Caída ruedas tren trasero
Gracias por confirmarlo juliusn1!
En un principio me extrañó que no lo corrigieran, ya que es un taller especializado y experimentado.
En el eje delantero si se dejó en las cotas adecuadas (de algún bordillazo estaba bastante fuera de sitio y uno de los neumáticos delanteros tenía un evidente desgaste irregular). En el trasero, no obstante no se apreciaba un desgaste fuera de lo normal.
Ahora que lo sé, lo tendré más controlado. Si hay desgaste irregular, ¿es conveniente cruzar las ruedas traseras?
Gracias de nuevo
Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión y facturación para taller mecánico
En un principio me extrañó que no lo corrigieran, ya que es un taller especializado y experimentado.
En el eje delantero si se dejó en las cotas adecuadas (de algún bordillazo estaba bastante fuera de sitio y uno de los neumáticos delanteros tenía un evidente desgaste irregular). En el trasero, no obstante no se apreciaba un desgaste fuera de lo normal.
Ahora que lo sé, lo tendré más controlado. Si hay desgaste irregular, ¿es conveniente cruzar las ruedas traseras?
Gracias de nuevo
Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión y facturación para taller mecánico