Imagen

consulta

Consultas técnicas sobre vehículos Renault y Dacia.

Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual

Responder
TYD
en ralentí
en ralentí
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:25 am

consulta

Mensaje por TYD » Mar Ago 09, 2005 12:06 am

Hola compañero:
Como ya sabras por experiencia propia, en esto de la mecánica no siempre 2 + 2 son cuatro, es decir no hay reglas fijas. Con ello quiero decirte que en tu caso quizas habrá que sustituir el catalizador, sin embargo mañana me puede suceder a mi y puede que nosea necesario cambiarlo, es dificil establecer una regle fija. Va a inluir mucho la densidad y estado del aceite que el vehículo llevara.
Por si te sirve de algo te contaré lo que yo haría:
- Dependiendo del tipo de cliente y para curarme en salud, sustituiría toda la línea de escape.
- Como esto posiblemente sea muy costoso para el cliente y quizas dificil de que este acepte el presupuesto, y siempre tras explicarselo de forma muy clara, puedes desmontar el escape a la salida del turbo limpiarlo con una manguera y abundante agua. Todo ello con la intención de elminar la máxima cantidad de aceite posible. Sera muy aconsejable dejar el escape (completo) en posición vertical para que escurra todo el agua y ya solo te quedará tras haberlo montado el sacar el coche a carretera y zurrarle para que termine de limpiarse.

Responder