SINTOMA:LE DAS AL ARRANQUE TIENES ENCENDIDO PERO NO INYECCION.
REPITO: NO TENGO TIEMPO DE INYECION EN LOS INYECTORES MEDIDO COM POLIMETRO EN DWEL % .
ESTE COCHE LLEVA LA UCE EN LOS PIES DEL ACOMPAÑANTE UNA MEQ 10099.
HEMOS PROBADO CON CAPTADOR RPM
LA UCE LA MANDAMOS A MADRID Y PIDIERON UNA A INGLATERRA
HACE LO MISMO NO HAY TIEMPO DE INYECCION.
NO TENEMOS ESQUEMA DE ESTE COCHE EN REALIDAD ME HAN
DEJADO DOS Y NO COICIDEN CON EL CONECTOR DE LA UCE.
ESTE COCHE LLEVA EL CONECTOR DE DIAGNOSIS AL LADO DE LA UCE EN PIES ACOMPAÑANTE COMO DIGO, POR LO TANTO SOLO SE PUEDE ACCEDER QUE YO SEPA A LOS CODIGOS DE AVERIA ATRAVES DEMICROHECK O COBEST.
HE COMPROBADO Y NO VEO NADA, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PIENSO QUE LA UCE ANTERIOR ESTABA BIEN Y EL COCHE TIENE OTRO PROBLEMA QUE NO DE HA LOCALIZADO. SALUDOS.
ROVER MONTEGO 2.0LXI MOTOR 20 H 75 KW AÑO FEBRERO 1995
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Rover Montego 2,0 LXI Mot. 20 75KWbAño 95
Llama, deberías comprobar bién las alimentaciones y masas de la UEC. pero también deberías comprobar si hay positivo o negativo en los inyectores, ¿ojo? me suena que en este tipo de vehículos la señal es positiva.
Un saludo.
Luís
Un saludo.
Luís
- Antonio Martinez
- cortando encendido
- Mensajes: 275
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
- Ubicación: ESP
- Contactar:
JUAS, QUE RECUERDOS EL POSITIVO EN LA CARROCERIA.
Luis yo tampoco estoy seguro de la señal, se por esperiencia los fallos de malos comtactos de esos coches, joer tenia UN METRO LE jejejej.
La señal, si no recuerdo mal la recibian los inyectores no directamente de la centralita creo que tenia una especie de doble rele de señal,con el sensor el el distribuidor FALSO, cuando ya eran catalizados.
Espero que sirva de algo los datos
UN SALUDO
Antonio
Luis yo tampoco estoy seguro de la señal, se por esperiencia los fallos de malos comtactos de esos coches, joer tenia UN METRO LE jejejej.
La señal, si no recuerdo mal la recibian los inyectores no directamente de la centralita creo que tenia una especie de doble rele de señal,con el sensor el el distribuidor FALSO, cuando ya eran catalizados.
Espero que sirva de algo los datos
UN SALUDO
Antonio
Rover Montego 2,0 LXI Mot. 20 75KWbAño 95
A lo mejor es una idea descabellada, pero no tendrá el escape taponado.
De todas maneras no estaría de más que probaras la señal del sensor de RPM. sacandolo de su alojamiento y puesto en el sitio, pero en el conector de la UEC.
Un saludo.
Luís
De todas maneras no estaría de más que probaras la señal del sensor de RPM. sacandolo de su alojamiento y puesto en el sitio, pero en el conector de la UEC.
Un saludo.
Luís