zafira
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zafira
hola tengo una zafira 2.0 DTH
resulta que le cuesta arrancar en frio
los calentadores estan comprobado en la berton
me da codigo p0110 sensor temperatura aire admision
fuera de rango FUGAZ
le he borrado la averia pero le sigue costando
¿ puede ser el conjunto del filtro de combustible
resulta que le cuesta arrancar en frio
los calentadores estan comprobado en la berton
me da codigo p0110 sensor temperatura aire admision
fuera de rango FUGAZ
le he borrado la averia pero le sigue costando
¿ puede ser el conjunto del filtro de combustible
Re:
tacatun escribió:TURBOS escribió:PRUEBA A DESCONECTAR EL SENSOR DE TEMPERATURA ANTES DE ARRANCARLO A VER SI ARRANCA BIEN SI ARRANCA BIEN DESCARTAS TOMA DE AIRE POR TORICAS O GOMAS
yo tengo el mismo problema y cuando desconecto el sensor de temperatura el coche arranca perfecto, incluso al desconectarlo,el testigo del cuadro el del muellecito se enciende (cosa que no hace con el sensor conectado)y tengo señal en los calentadores, he cambiado el sensor y todo sigue igual, con maquina de diagnosis el parametro de temperatura me dá 2389 grados y lo he comprobado con dos maquinas diferentes dandome lo mismo.
para eso hay una reprogramcion y listo si no tienes dtc de sensor de temperatura pasa de ese valor tus maquinas por que el protocolo de comunicacion no es el indicado chao
Re:Ubicacion del sensor de temperatura en este caso?
tacatun escribió:TURBOS escribió:PRUEBA A DESCONECTAR EL SENSOR DE TEMPERATURA ANTES DE ARRANCARLO A VER SI ARRANCA BIEN SI ARRANCA BIEN DESCARTAS TOMA DE AIRE POR TORICAS O GOMAS
yo tengo el mismo problema y cuando desconecto el sensor de temperatura el coche arranca perfecto, incluso al desconectarlo,el testigo del cuadro el del muellecito se enciende (cosa que no hace con el sensor conectado)y tengo señal en los calentadores, he cambiado el sensor y todo sigue igual, con maquina de diagnosis el parametro de temperatura me dá 2389 grados y lo he comprobado con dos maquinas diferentes dandome lo mismo.
HOLA, queria comprobarlo. Pero donde esta exactamente ubicado ese sensor? Hay algunA EXPLICACION EN ALGUN SITIO DE DONDE ESTA y como se hace ?
Gracias.
papalu
Re:
podias especificar un poco mas; cuando coge aire por las toricas de los inyectores el gas-oil se va para el deposito y hasta que no sube cuesta muchisimo de arrancar,eso de aflojar una tuberia de inyector y que arranque si es problema de toricas me suena un raro, no lo entiendo,,,,
EUROAUTO LAS TORICAS VAN MONTADAS JUSTO ENCIMA DEL INYECTOR QUE COMO SABES VA MONTADO SUMERGIDO EN ACEITE BAJO EL ARLBOL DE LEVAS, Y EL RETORNO DE GASOIL LO HACE MEDIANTE UN CONDUCTO QUE SALE ACIA FUERA DONDE ENGANCHA LA GOMITA QUE TAMTO SE ROMPE JEJE, PUES ESTAS TORICAS SE APLASTAN Y PARTE DEL GASOIL DEL SOBRANTE VA A PARAR AL CARTER DE ACEITE, Y SI PARACAS EL COCHE EN PENDIENTE HACIA ARRIVA TOMA AIRE Y NO ARRANCA
ESPERO HABERTE AYUDADO
ESPERO HABERTE AYUDADO