filtro antiparticulas
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
filtro antiparticulas
como se puede condenar sin que se encienda la luz de fallo motor ,estaba obtruido y lo he vaciado,el coche funciona perfecto incluso con la luz de diagnosis encendida ,es el 1.9 dci año 2006 gran vitara,funciona con liquido como en psa o con sobreinyeccion gracias
- Antonio Martinez
- cortando encendido
- Mensajes: 275
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
- Ubicación: ESP
- Contactar:
Hola
Funciona con sobre inyección y si funciona bien pero al 80% en recobery. Al final rompe el motor por exceso de aceite/gasoil en el carter,sobre alimentacion en la admision y adios motor. Aun intentando calar el motor contra una pared contacto quitado y mariposa de admision cerrada se produce el autoencendido de la mezcla A/G por el respiradero del motor y gripa......
No creo que sea la solucion anular el filtro de particulas por que solo se anula parte del sistema.
Yo creo que lo correcto es utilizar el aceite adecuado hacer las regeneraciones pertinentes poner a cero los marcadores de aceite,controlar el nivel del aceite y
si todo esto falla forzar la regeneracion para que este por debajo 10 pM la saturacion del filtro.
SISTEMA DPF O FAP ES = USO + PARAMETROS - CONDICIONES DE USO = RESULTADO + O - DEL SISTEMA. mas visitas al taller por uso inadecuado.
UN SALUDO
Antonio
Funciona con sobre inyección y si funciona bien pero al 80% en recobery. Al final rompe el motor por exceso de aceite/gasoil en el carter,sobre alimentacion en la admision y adios motor. Aun intentando calar el motor contra una pared contacto quitado y mariposa de admision cerrada se produce el autoencendido de la mezcla A/G por el respiradero del motor y gripa......
No creo que sea la solucion anular el filtro de particulas por que solo se anula parte del sistema.
Yo creo que lo correcto es utilizar el aceite adecuado hacer las regeneraciones pertinentes poner a cero los marcadores de aceite,controlar el nivel del aceite y
si todo esto falla forzar la regeneracion para que este por debajo 10 pM la saturacion del filtro.
SISTEMA DPF O FAP ES = USO + PARAMETROS - CONDICIONES DE USO = RESULTADO + O - DEL SISTEMA. mas visitas al taller por uso inadecuado.
UN SALUDO
Antonio
- Antonio Martinez
- cortando encendido
- Mensajes: 275
- Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:17 am
- Ubicación: ESP
- Contactar: