hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- cortando encendido
- Mensajes: 452
- Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am
hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH
HE RECIBIDO EN TALLER UNA HYUNDAI H-1 100CV CON MOTOR D4BH Y EL PROBLEMA QUE TENIA ES QUE EL CLIENTE LLEVA TIEMPO RELLENANDOLE AGUA Y NO LO VE PERDER.
HASTA EL PUNTO DE QUE AHORA A 2500-3000 R.P.M FALLA Y TIRA HUMO BLANCO.
COMPRUEBO HABER SI TIENE JUNTA CULATA QUEMADA Y EFECTIVAMENTE TIENE JUNTA CULATA O CULATA ROTA. DESMONTO LLEVO A COMPROBAR LA CULATA Y LA CULATA ESTA ROTA, LE PONGO UNA CULATA NUEVA Y CUANDO EL COCHE ESTA ACABADO ARRANCO Y VA PERFECTO Y SUENA MUY BIEN, PERO A 2500-3000 R.P.M FALLA Y HECHA HUMO AZULADO, SALIENDO UN RUIDO METALICO COMO SI ESTUVIERA UN TOBERA AGARRADA. EL RUIDO SOLO SALE A 3000 R.P.M.
TENEIS ALGUNO ALGUNA SUGERENCIA O AYUDA . A SE OLVIDABA NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
HASTA EL PUNTO DE QUE AHORA A 2500-3000 R.P.M FALLA Y TIRA HUMO BLANCO.
COMPRUEBO HABER SI TIENE JUNTA CULATA QUEMADA Y EFECTIVAMENTE TIENE JUNTA CULATA O CULATA ROTA. DESMONTO LLEVO A COMPROBAR LA CULATA Y LA CULATA ESTA ROTA, LE PONGO UNA CULATA NUEVA Y CUANDO EL COCHE ESTA ACABADO ARRANCO Y VA PERFECTO Y SUENA MUY BIEN, PERO A 2500-3000 R.P.M FALLA Y HECHA HUMO AZULADO, SALIENDO UN RUIDO METALICO COMO SI ESTUVIERA UN TOBERA AGARRADA. EL RUIDO SOLO SALE A 3000 R.P.M.
TENEIS ALGUNO ALGUNA SUGERENCIA O AYUDA . A SE OLVIDABA NO SE ENCIENDE NINGUNA LUZ EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH
A ver si va a ser lo que comentas de una tobera agarrada u oxidada como consecuencia del la culata rota.
El otro día me pasó a mi eso en un passat, en ralenti bien y al acelerar golpeteo, humo azulado, fallo de un cilindro, como consecuencia de una leva del árbol desgastada.
El otro día me pasó a mi eso en un passat, en ralenti bien y al acelerar golpeteo, humo azulado, fallo de un cilindro, como consecuencia de una leva del árbol desgastada.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 452
- Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am
Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH
ME HA MIRADO UN COMPAÑERO BOMBERO LOS INYECTORES Y ME HA DICHO QUE ESTAN BIEN, PERO NO ME FIO, POR QUE HA MIRADO SI CHORREABAN, PERO IGUAL AL ACELERAR SE QUEDAN AGARRADOS AUNQUE REALMENTE PIENSO MAS EN LA BOMBA INYECTORA QUE ES TIPO A LAS VP ELECTRONICA.
EL MIERCOLES VOY A TRABAJAR YA OS COMENTARÉ.
UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR.
EL MIERCOLES VOY A TRABAJAR YA OS COMENTARÉ.
UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 452
- Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:52 am
Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH
BUENO AL FINAL LA AVERIA ERA LA VALVULA EGR, SE HABIA QUEDADO ABIERTA.
LA HE CONDENADO Y SOLUCIONADO.
PERO AL HACER UNA DIAGNOSIS NO DABA CODIGOS DE AVERIA NINGUNA.
QUE COSAS PARA VOLVERSE LOCO.
UN SALUDO A TODOS.
LA HE CONDENADO Y SOLUCIONADO.
PERO AL HACER UNA DIAGNOSIS NO DABA CODIGOS DE AVERIA NINGUNA.
QUE COSAS PARA VOLVERSE LOCO.
UN SALUDO A TODOS.
Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH
Gracias por compartir la solucion con nosotros.
-
- en ralentí
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:08 pm
Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH
hola gracias por la solucion
Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH
Gracias por dar la solución.
Saludos
Saludos
Re: hyundai h-1 tdci 100cv motor D4BH
muchas gracias
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca
Lucio Anneo Séneca