renault kangoo 1.9 d humo blanco y fallo motor
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renault kangoo 1.9 d humo blanco y fallo motor
hola tengo en el taller una renault kangoo 1.9 D motor F8Q con bomba lucas epic.Entro en el taller por haber roto la correa de distribucion.Se le ha reparado la averia con valvulas nuevas, correas se ha echo reglaje de valvulas etc...Y el problema es que arranca bien pero cuando lleva un rato empieza a fallar y a echar mucho humo blanco, la paras esperas 5 minutos y la arrancas y deja de acerlo, asi sucesivamente.Se ha cambiado la egr y el sensor de temperatura, se han comprobado los inyestores , y no se que mas hacerle.Se ha conectado una kts y no da errores, y hasta se le ha conectado la maquina de renault y todo sale sin averias y no se ve nada.Agradeceria alguna ayuda si a alguin le ha ocurrido , gracias
he mirado lo de la electrovalvula y no tiene en la parte inferior ninguna,ni hace ruido al poner el contacto.Lo que si he probado es a desconectar la egr y darle caña para limpiar el catalizador y parece que va bien,pero luego la he conectado y le he apagado la luz y sigue igual.He optado por apagarle la luz y la egr vieja por cortarle el tetoncillo que acciona la apertura de la egr y parece que va bien.Esperemos que siga asi , os agradezco a todos vuestro interes y espero que podamos seguir por aqui compartiendo dudas y consejos , muchas gracias.
Re: renault kangoo 1.9 d humo blanco y fallo motor
amigo http://www.hidroterm.com.ve/ SI EL HUMO ES BLANCO...
Si el humo que sale por el tubo de escape es de color blanco, en el caso de que salga en muy pequeñas cantidades y como con forma de hilos delgados, en principio no hay motivo de preocupación, ya que probablemente es el resultado de la acumulación de condensación normal en el interior del sistema de escape. Cuando el vehículo continúa acumulando kilómetros y después de unos minutos de funcionamiento, este fino humo blanco suele desaparecer.
Sin embargo, cuando el hilo de humo blanco es más grueso y denso de lo normal, el problema es más grave, ya que lo que se está quemando es el líquido refrigerante del motor. Esto se puede producir por un grave problema en la junta de la culata, en la culata o una posible grieta en el bloque motor. El arreglo de todas averías suele llevar un gran desembolso económico.
No ignores esto último, porque el problema podría agravarse. Una pequeña fuga de líquido refrigerante puede conducir a un riesgo serio de sobrecalentamiento y daños gravísimos en el motor. Asimismo, esa fuga de refrigerante también se puede mezclar con el aceite y causar serios problemas para su coche.
Si el humo que sale por el tubo de escape es de color blanco, en el caso de que salga en muy pequeñas cantidades y como con forma de hilos delgados, en principio no hay motivo de preocupación, ya que probablemente es el resultado de la acumulación de condensación normal en el interior del sistema de escape. Cuando el vehículo continúa acumulando kilómetros y después de unos minutos de funcionamiento, este fino humo blanco suele desaparecer.
Sin embargo, cuando el hilo de humo blanco es más grueso y denso de lo normal, el problema es más grave, ya que lo que se está quemando es el líquido refrigerante del motor. Esto se puede producir por un grave problema en la junta de la culata, en la culata o una posible grieta en el bloque motor. El arreglo de todas averías suele llevar un gran desembolso económico.
No ignores esto último, porque el problema podría agravarse. Una pequeña fuga de líquido refrigerante puede conducir a un riesgo serio de sobrecalentamiento y daños gravísimos en el motor. Asimismo, esa fuga de refrigerante también se puede mezclar con el aceite y causar serios problemas para su coche.