buenas tardes,
tengo un problemilla con un BMW 320D AÑO 2006 ,
tiene quemada el embrague del mismo compresor y hemos comprobado que la presion de alta siempre esta sobre los 20-21 y ventilador la segunda posicion de mas rapido no se activa,este coche a llevado un golpe delantero,
por favor podrias alguien comentarme si es una averia frecuente o es a del golpe de lantero, llevara un modulo,no?
gracias.
rotura compresor a/a por sobre presion
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
-
- plena potencia
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ene 13, 2009 8:39 pm
Re: rotura compresor a/a por sobre presion
Hola,me imagino que sera un E46 en estos el ventilador y el modulo estan integrados, y no te funcionara la 2ª velocidad por un problema del modulo, el ventilador se activa atraves de una linea Lim bus puedes verlo con osciloscopio es el cable fino que llega al ventilador no te quedara otra
que cambiar el ventilador y evidentemente es causa para se te vaya la presion de alta tan arriba
Saludos
que cambiar el ventilador y evidentemente es causa para se te vaya la presion de alta tan arriba
Saludos
Re: rotura compresor a/a por sobre presion
cftalleres escribió:Hola,me imagino que sera un E46 en estos el ventilador y el modulo estan integrados, y no te funcionara la 2ª velocidad por un problema del modulo, el ventilador se activa atraves de una linea Lim bus puedes verlo con osciloscopio es el cable fino que llega al ventilador no te quedara otra
que cambiar el ventilador y evidentemente es causa para se te vaya la presion de alta tan arriba
Saludos
Re: rotura compresor a/a por sobre presion
muchas gracias por la informacion.
gracias.
gracias.