Averia inyectores xsara rhy siemens
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
Averia inyectores xsara rhy siemens
Os comento la averia del xsara.
Voy conduciendo y de repente sale averia motor y entra en modo emergencia, le conecto la diagnosis y me da fallo de inyectores. Depende como le de al coche me da fallo de un inyector, dos, o incluso tres inyectores (ahi se para el coche).Los fallos suelen ser el P1354, P1355, P1356, P1357.
Esta cambiado :
*Inyectores (los cuatro)
*Bomba inyectora
*Regulador Presion
*Sensor presion rampa
*conexiones de los inyectores...
Heche limpiacontactos en los conectores.
Me da la impresion de que sea un problema electrico lo que me pasa con el xsara, no se si puede ser la cantralira, la bsm o cualquier otra cosa.
Hoy mismo estaba circulando con el coche y me dio fallo de dos inyectores, le conecte a diagnosis para borrarlos y poder continuar, nada mas arrancar le acelere un poco y a 2100 rpm volvio a salir el fallo.
Le borro nuevamente y pude llegar al taller sin pasar de 2000 rpm.
Alguno tiene idea de que puede ser el problema??
Gracias
Voy conduciendo y de repente sale averia motor y entra en modo emergencia, le conecto la diagnosis y me da fallo de inyectores. Depende como le de al coche me da fallo de un inyector, dos, o incluso tres inyectores (ahi se para el coche).Los fallos suelen ser el P1354, P1355, P1356, P1357.
Esta cambiado :
*Inyectores (los cuatro)
*Bomba inyectora
*Regulador Presion
*Sensor presion rampa
*conexiones de los inyectores...
Heche limpiacontactos en los conectores.
Me da la impresion de que sea un problema electrico lo que me pasa con el xsara, no se si puede ser la cantralira, la bsm o cualquier otra cosa.
Hoy mismo estaba circulando con el coche y me dio fallo de dos inyectores, le conecte a diagnosis para borrarlos y poder continuar, nada mas arrancar le acelere un poco y a 2100 rpm volvio a salir el fallo.
Le borro nuevamente y pude llegar al taller sin pasar de 2000 rpm.
Alguno tiene idea de que puede ser el problema??
Gracias
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
LOS MATERIALES EMPLEADOS SON NUEVOS O DE DESGUACE.
LOS SINTOMAS QUE ME COMENTAS EN MI CASO ERA LA BOMBA DE ALTA PRESION EL PROBLEMA.
LOS SINTOMAS QUE ME COMENTAS EN MI CASO ERA LA BOMBA DE ALTA PRESION EL PROBLEMA.
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
Todo el material es de desguace, pero los fallos que me dan son los mismos que si desconecto un conector del inyector.
Es muy raro lo que pasa.
Presion a la rampa llega bien, no tira nada de humo
Puedo estar 50km que va bien el coche y luego voy trankilo y de repente aparece el fallo
Es muy raro lo que pasa.
Presion a la rampa llega bien, no tira nada de humo
Puedo estar 50km que va bien el coche y luego voy trankilo y de repente aparece el fallo
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
BUENAS NOCHES:
CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU COMENTAS ME SUCEDIO A MI EN UN MOTOR RHY SIEMENS.
ME VOLVI LOCO Y AL FINAL ERA LA BOMBA QUE ESTABA DESTROZADA INTERNAMENTE.
VUELVE A CAMBIAR LA BOMBA Y SUERTE.
CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU COMENTAS ME SUCEDIO A MI EN UN MOTOR RHY SIEMENS.
ME VOLVI LOCO Y AL FINAL ERA LA BOMBA QUE ESTABA DESTROZADA INTERNAMENTE.
VUELVE A CAMBIAR LA BOMBA Y SUERTE.
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
Buscare otra bomba. Tambien te daba esos fallos?
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
SI. Y COMO TU COMENTAS UN DIA ERA INYECTOR TAL, OTRO PRESION DE COMBUSTIBLE, ETC. Y ASI COMO DICES SALIA Y IBA BIEN 2 KMS COMO 2 DIAS Y AL FINAL BOMBA.
SON MUY DELICADAS Y BASTA CON AFLOJAR EL PIÑON DE LA DISTRIBUCION QUE MUEVE LA BOMBA Y AL GIRAR AL REVES MUEREN.
SUERTE.
SON MUY DELICADAS Y BASTA CON AFLOJAR EL PIÑON DE LA DISTRIBUCION QUE MUEVE LA BOMBA Y AL GIRAR AL REVES MUEREN.
SUERTE.
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
Pues ahora que comentas eso... me paso a raiz de hacerle distribucion.
Que sera mas rentable? Cambiar bomba por otra de desguace o reparar
Que sera mas rentable? Cambiar bomba por otra de desguace o reparar
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
TE COMENTO. EN ESE MODELO NO LO TENGO CLARO SI LO LLEVA.
ASI COMO LAS BOMBAS BOSCH NO TIENEN CALADO, DA IGUAL DONDE CAIGA AL SUSTITUIR LA CORREA, EN LAS BOMBAS SIEMENS NO SE PUEDE HACER. SI LLEVA CALADO CON UTIL TODAS LAS SIEMENS HAY QUE CALARLA Y DEJARLA EN SU SITIO AL COLOCAR LA CORREA, PUES NO SIEMPRE PERO PASA DAN PROBLEMAS.
SUERTE.
ASI COMO LAS BOMBAS BOSCH NO TIENEN CALADO, DA IGUAL DONDE CAIGA AL SUSTITUIR LA CORREA, EN LAS BOMBAS SIEMENS NO SE PUEDE HACER. SI LLEVA CALADO CON UTIL TODAS LAS SIEMENS HAY QUE CALARLA Y DEJARLA EN SU SITIO AL COLOCAR LA CORREA, PUES NO SIEMPRE PERO PASA DAN PROBLEMAS.
SUERTE.
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
Gracias por tu idea, en cuanto meta mano al coche lo comentare por aqui
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
SI TIENES TIEMPO O PACIENCIA PON PRIMERO LA BOMBA QUE TIENES AHORA MONTADA EN SU PUNTO CON EL UTIL.
SI NO RESULTA INTENTALO CON LA BOMBA ANTIGUA, PERO TE RECUERDO SI LE QUITASTES EL PIÑON SIN BLOQEARLA BIEN Y GIRO AL REVES, HAZ NO TE LA JUEGUES.
SUERTE COMPI.
COMO DICE EL DICHO.
MUJERES Y MOTORES DOLORES.
SI NO RESULTA INTENTALO CON LA BOMBA ANTIGUA, PERO TE RECUERDO SI LE QUITASTES EL PIÑON SIN BLOQEARLA BIEN Y GIRO AL REVES, HAZ NO TE LA JUEGUES.
SUERTE COMPI.
COMO DICE EL DICHO.
MUJERES Y MOTORES DOLORES.
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
Segun mire en autodata pone que ese tipo de bombas no llevan calado.
-
- en ralentí
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom Ene 05, 2014 1:51 pm
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
A mí me extrañaría mucho q sistema common Rail necesite calado .
Yo diría que pueden ser los cables de los inyectores .
Yo diría que pueden ser los cables de los inyectores .
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
Y la UCE la has comprobado? Con todo que has cambiado es posible que tenga el problema. El calado de la bomba este modelo no es necesario, solo es necesario en los Renault eco porque llevan un sensor Hall, Peugeot no lleva.
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
Hola, puede ser la BSM que tienen el rel doble de inyeccion integrado .
Re: Averia inyectores xsara rhy siemens
Si ya has cambiado todo eso,suponiendo que este todo bien,aunque sean de desguace, coincido con tekrac5 la BSM la caja de fusibles
lado motor,no tienes que codificar nada quitas una y pruebas con otra.
lado motor,no tienes que codificar nada quitas una y pruebas con otra.