Es un Golf VII 1.6 85kw.Memoriza error P029900(Regukacion presion alimentacion.Por debajo del limite de regulacion)
Hemos cambiado electrovalvula turbo y sigue fallando igual.
El coche va bien pero cuando le parece enciende el muelle y despues el testigo de motor y queda recortado.
Lo paras y vuelves a arrancar y va bien.
En un principio descartamos tomas de aire.
Os ha pasado a alguien ?
Golf VII averia regulacion presion alimentacion
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Re: Golf VII averia regulacion presion alimentacion
Hola creo que el problema lo tienes en la presion del combustible, no en el turbo, los modelos de motor con 4 letras 1.6 TDI CAY.....etc... la estrategia de presion no para el vehiculo si presenta un fallo en el sensor de presion de la rampa de echo puedes hacer la prueba, si lo desconectas con el motor arrancado el vehiculo no se para y veras que el valor de referencia en la unidad corresponde a 200 bar lo cual te deja en modo averia (degrado) llegar al taller pero se puede confundir facilmente con la presion del turbo. Un saludo, espero que sea de ayuda.
Re: Golf VII averia regulacion presion alimentacion
te recomendaría que hicieses un recorrido de prueba con la máquina de diagnosis conectada. la idea es que en la lista de parámetros cojas el valor de presión teórica de turbo y presión real de turbo. lo pones en modo gráfica y sales a rodar. la jugada es comprobar si la presión real está por encima de la teórica o si en el momento del fallo (cuando te entra en fase de emergencia) si la sobrepasa por encima excesivamente. esto que te comento es que corta por sobrepresión, aunque en la ayuda hayas escrito falta de presión, es importante confirmar si efectivamente falta presión, o realmente sobra.
habiendo sustituido la electroválvula del turbo, si la presión estuviese por encima en el momento del fallo, sería fallo de geometría atascada. si por el contrario falta presión, el abanico es muy grande: kat / fap tapado, egr abierta, carbonilla en admisión, filtro combustible o de aire tapado...
habiendo sustituido la electroválvula del turbo, si la presión estuviese por encima en el momento del fallo, sería fallo de geometría atascada. si por el contrario falta presión, el abanico es muy grande: kat / fap tapado, egr abierta, carbonilla en admisión, filtro combustible o de aire tapado...