Hola compañeros, tengo un problema con un Opel Frontera, 2,2 año 2001 con la bomba VP44,
Le cuesta trabajo arrancar por la mañana, en solo algunas ocasiones, lo mismo esta bien una semana hace 500 KM bien, y una buena mañana no arranca o arranca con mucha dificultad,
Le he cambiado los retornos y tes de los sobrantes y los retenes de los inyectores y sigue igual, no memoriza avería, en la Opel le cambiaron el captador de RPM.
Gracia de antemano. Un saludo Andrés.
Opel Frontera
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
si no te salen cod. dices que le cambias retenes inyectores y tuberias de retorno y las tres tes tiene toda la pinta de bomba pero de todas las maneras aunque tengas cambiadas tuberias de retorno y retenes de inyectores haces una prueba quitas las tuberias de retorno y la tapa de balancines y por cada rampa le metes 1bar de presion haber si salen burbujas si no es asi directamente cambiale la bomba.
un saludo y ya contaras com quedas.
un saludo y ya contaras com quedas.
Hola Compañeros, lo que no entiendo es que la toma de aire no sea sistemática si no cuando le da el punto, y si fuese problema de bomba inyectora lo normal es que memorice algún código de avería, lleva aquí toda la semana sacándolo y metiéndolo y prefecto, lo que boy hacer es instalarle una bomba eléctrica de cebado y ver que pasa.
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
-
- cortando encendido
- Mensajes: 612
- Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
En los Opel DTI 2.0 de 100hp, hay que hacerle una reprogramación para
que funcionen los calentadores entre 4 y 8 grados de temperatura exterior.
Si hace más frio, funcionan.si hace más calor no les hace falta, pero en ésa temperatura crítica (entre 4º y 8ºC), necesitan ayuda para arrancar.
Mira a ver si van por ahí los tiros.....
que funcionen los calentadores entre 4 y 8 grados de temperatura exterior.
Si hace más frio, funcionan.si hace más calor no les hace falta, pero en ésa temperatura crítica (entre 4º y 8ºC), necesitan ayuda para arrancar.
Mira a ver si van por ahí los tiros.....
Hola de nuevo, le instale una bomba eléctrica de Nissan patrol, solo da 0,5 bares de presión y por lo pronto funciona perfectamente.
Como bien dice Daytona puede pasar por temperatura, lo raro es unos días arranque bien otros no.
Por cierto como se hace una reprogramación para hacer actuar los calentadores entre 4y8 grados?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Como bien dice Daytona puede pasar por temperatura, lo raro es unos días arranque bien otros no.
Por cierto como se hace una reprogramación para hacer actuar los calentadores entre 4y8 grados?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.