calentandores nissanpatrol
Moderadores: J.A. Sanz, F.J. Lopez, J. Lago, J.J. Ruiz, X. Pascual
calentandores nissanpatrol
hola a todos necesito esquema de calentadores nissan patrol rd28 o si alguien puede decirme como van gracias
E MAIL
Hola compañero mi e mail es KIA@ELCRUCE.ES gracias
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
Tengo un problema con el mismo tipo de coche. Patrol carroceria 260 2.8 diesel. Ya he reparado la instalcion y los reles (quemados). El problema es que con el coche frio (15 grados ambiente) solo me mantiene 3 seg los calentadores fuerte y luego pasa al modo de calentadores suave (no se si me explico).
Lleva un sensor de temp con dos pines y una clavija blanca y me marca 2700 Ohm y los cables se menten adentro. Lleva algun rele temporizador o algo dentro? se le puede dar mas tiempo porque creo que es poco.
Le regularon la bomba en principio y no quedan alineadas las marcas que tiene en el lateral, se podra dejar asi?
Lleva un sensor de temp con dos pines y una clavija blanca y me marca 2700 Ohm y los cables se menten adentro. Lleva algun rele temporizador o algo dentro? se le puede dar mas tiempo porque creo que es poco.
Le regularon la bomba en principio y no quedan alineadas las marcas que tiene en el lateral, se podra dejar asi?
- Santiago
- cortando encendido
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
- Ubicación: Alcorcón (MADRID)
- Contactar:
Para mecánico 10
debajo del salpicadero a la altura del cuadro de instrumentos y el pilar izquierdo creo recordar que lleva una centralita de calentadores. Tambien recuerdo que el alternador manda una señal a esta centralita, revisalo.
Si desconectas el sensor de temperatura deberia de quedarse los calentadores funcionando el maximo tiempo posible.
De todas formas si me facilitas tu email puedo mandarte el esquema y documentacion para que hagas las oportunas comprobaciones.
Si desconectas el sensor de temperatura deberia de quedarse los calentadores funcionando el maximo tiempo posible.
De todas formas si me facilitas tu email puedo mandarte el esquema y documentacion para que hagas las oportunas comprobaciones.
¡Sigo sin encontrar la 10-11!
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
Desconectado el sensor de temp solo se quedan 3 seg a maxima potencia y 1 min o asi en potencia de mantenimiento.
Si puedes pasarme el esquema mi email: taller.alzorriz@gmail.com
gracias.
Si puedes pasarme el esquema mi email: taller.alzorriz@gmail.com
gracias.
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
No me ha llegado tu mail. Si lo puedes reenviar, te repito la dirección por si acaso. Grache
taller.alzorriz@gmail.com
taller.alzorriz@gmail.com
- Santiago
- cortando encendido
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:20 am
- Ubicación: Alcorcón (MADRID)
- Contactar:
Te vuelvo a mandar el manual de taller para que hagas las comprobaciones (aunque esta en ingles te valdra para poder hacer comprobaciones). Ten en cuenta que este coche monta dos modelos de calentadores, creo que tres son a 6 voltios y los otros 3 a 12v, la primera fase de caslentamiento es muy corta (entre 2 a 10 segundos) en una fase trabajan en paralelo y en otra en serie, con esto se consigue que los calentadores consigan su maxima temperatura rapidamente y en la segunda fase solamente los mantiene a esa temperatura. Si desconectas el sensor de temperatura de dos pines con el conector blanco conseguiras el máximo tiempo de calentamiento. De todos modos no estaria mal que comentaras exactamente cual es el problema que tiene el vehículo.
¡Sigo sin encontrar la 10-11!
- mecanico10
- cortando encendido
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 09, 2006 10:21 am
Ya recibi el manual, gracias santiago.
Lo he usado para comprobar la resistenciabian t del sensor de temp y alguna comprobacion mas. Ahora todo parece correcto.
El vehiculo tenia aparte la instalacion quemada y un rele de calentadores mal. Pero me parecia parecia poco tiempo de excitación pero hace como dices \" monta dos modelos de calentadores, creo que tres son a 6 voltios y los otros 3 a 12v, la primera fase de caslentamiento es muy corta (entre 2 a 10 segundos)......\"
Echaba mucho humo y le costaba algo arrancar. Al final tambien tenia la bomba fuera de punto y le habían tocado los ajustes de ralenti y mas cosas.
En fin es lo que pasa con los coches que pasan por varias manos jaja
Lo he usado para comprobar la resistenciabian t del sensor de temp y alguna comprobacion mas. Ahora todo parece correcto.
El vehiculo tenia aparte la instalacion quemada y un rele de calentadores mal. Pero me parecia parecia poco tiempo de excitación pero hace como dices \" monta dos modelos de calentadores, creo que tres son a 6 voltios y los otros 3 a 12v, la primera fase de caslentamiento es muy corta (entre 2 a 10 segundos)......\"
Echaba mucho humo y le costaba algo arrancar. Al final tambien tenia la bomba fuera de punto y le habían tocado los ajustes de ralenti y mas cosas.
En fin es lo que pasa con los coches que pasan por varias manos jaja
Re: calentandores nissanpatrol
Me podéis enviar también el esquema de los calentadores del Nissan Patrol GR RD28T.
En este vehiculo el testigo como dice mecanico10 dura muy poco y le quito el sensor NTC de temp. motor y solo dura 3 segundos.
Me podeis ayudar? Lo unico que tengo claro es que el alternador no carga, voy a cambiarlo y espero que se solucione o no tiene nada que ver?.
Gracias
En este vehiculo el testigo como dice mecanico10 dura muy poco y le quito el sensor NTC de temp. motor y solo dura 3 segundos.
Me podeis ayudar? Lo unico que tengo claro es que el alternador no carga, voy a cambiarlo y espero que se solucione o no tiene nada que ver?.
Gracias
Re: calentandores nissanpatrol
Por cierto mi mail. Sguerrero22@hotmail.com Gracias
-
- en ralentí
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 3:01 pm
Re: calentandores nissanpatrol
hola a todos necesito el esquema de calentadores nissan patrol gr y60 moto rd28t o si alguien puede decirme como van gracias
Re: calentandores nissanpatrol
Presentate el el foro y demas
Y no tengo problemas para enviartelo y explicarte el funcionamiento.
Enviame un mail.
Saludos
Y no tengo problemas para enviartelo y explicarte el funcionamiento.
Enviame un mail.
Saludos
-
- en ralentí
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Nov 18, 2018 1:08 am
Re: calentandores nissanpatrol
Buenas amig@s , soy nuevo por aqui, os comento hace un tiempo me dieron un nissan patrol top line 6 cilindros rd28 llevaba parado 10 años y el motor ya esta funcionando pero los calentadores me estan dando algunos problemas melos funde vamos los revienta y seme foguea el cilindro por el calentador nose si tendre algo mal conectado o viene de otro lado el problema, tambien me gustaria que si alguno tiene algun esquema o algo de como funcionan el sistema delos calentadores de este coche me seria de gran ayuda.gracias de antemano