Hola.
Estoi mirando elevadores y tengo dudas en si me interesa uno empotrado de tijera (de los simples) o uno empotrado de tijera con sub elebador (de los que puedes lebantar el coche sobre las ruedas o sobre el estribo.
Que ventajas e inconvenientes les veis?
El de tijera con sub elebador debe ser incomodo para distribuciones, cambios etc., Que opinais?
Me recomendais alguna marca en especial?
Conoceis alguno en el que las tijeras pequeña suban lo suficiente como para trabajar debajo del coche con las tijeras grandes recojidas?
Un saludo.
Elevador de tijeras
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Hola xacobo
Yo creo que para nuestro trabajo el que mejor se adapta es el de dos patas de toda la vida
Ya que se puede mover uno por debajo del vehículo sin problemas
El otro tipo de elevadores que tú dices es mejor para mecánica rápida pastillas de freno aceites, neumáticos y ese tipo de reparaciones
En cuanto marcas yo los que tengo son ISTOBAL y van perfectos creo que son unos de los mejores
Espero haberte ayudado un poco
Saludos
Juan Ignacio
Yo creo que para nuestro trabajo el que mejor se adapta es el de dos patas de toda la vida
Ya que se puede mover uno por debajo del vehículo sin problemas
El otro tipo de elevadores que tú dices es mejor para mecánica rápida pastillas de freno aceites, neumáticos y ese tipo de reparaciones
En cuanto marcas yo los que tengo son ISTOBAL y van perfectos creo que son unos de los mejores
Espero haberte ayudado un poco
Saludos
Juan Ignacio
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca
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- Antonio Martinez
- cortando encendido
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HOLA
Por la esperiencia te diria que el mas comodo para mi es el empotrado en H tienes mejor acceso a todos los bajos del coche, pero la desventaja es a la hora de desmontar un motor o una caja de cambios el poco espacio que te queda,no es nada comodo, en ese caso el mejor el el de 2 colunnas como dice pistonazo. Si tienes poco espacio el de dos colunnas cuando tenes altura puedes meter un coche debajo y puedes pasar con otro coche, el empotrado no puedes. Todo depende del formato del taller y puestos de trabajo....
UN SALUDO
Antonio
Por la esperiencia te diria que el mas comodo para mi es el empotrado en H tienes mejor acceso a todos los bajos del coche, pero la desventaja es a la hora de desmontar un motor o una caja de cambios el poco espacio que te queda,no es nada comodo, en ese caso el mejor el el de 2 colunnas como dice pistonazo. Si tienes poco espacio el de dos colunnas cuando tenes altura puedes meter un coche debajo y puedes pasar con otro coche, el empotrado no puedes. Todo depende del formato del taller y puestos de trabajo....
UN SALUDO
Antonio
- Antonio Martinez
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